Telecom
Xperia XZ2 Ingresa al mercado “Gamer” apoyado por la red 4G de Entel
Considerado como un “aliado de lujo” y gran aval para el mercado de “gamers”, un área muy grande, Entel complementa su portafolio al llevar a este segmento el nuevo Xperia XZ2

Uno de los smartphones que estuvo presente en el último MWC (Mobile World Congress) llevado a cabo en Barcelona – España – fue el XPeria XZ2 de la división de la japonesa Sony Mobile y que ha dado mucho de qué hablar, hoy ha ingresado a territorio peruano de la mano de Entel Perú, en su primer intento de competir en el feroz mercado de smartphones.

Entel Perú en esta oportunidad que apuesta por el mercado “middle high” lo hace con el nuevo Xperia XZ2, un dispositivo para la clase gamer y que viene a complementar el portafolio de la operadora, así lo hizo saber a Ecos Digitales, Manuel Cigaran, Gerente de Terminales de Entel Perú.



Considerado como un “aliado de lujo” y gran aval para el mercado de “gamers”, un área muy extensa, Entel complementa su portafolio llevando el Xperia XZ2 al segmento del entretenimiento, que junto a su “red power” atenderán a un sector exigente en el consumo de audio, vídeo y datos, señala el ejecutivo.

La llegada de nuevas tecnologías como la red 5G un tema que la directiva de Entel la toma muy en serio pero que está en los planes a mediano y largo plazo, el objetivo es llegar con su señal a más sitios del país, ofreciendo una mayor oferta a los consumidores con su portafolio de dispositivos acompañado de su red hasta ahora 4G.

Mientras que Cristel Sánchez, gerente de marketing de Sony Mobile de Perú, indica que el Xperia XZ2 tiene todo el ecosistema y la compatibilidad para trabajar con el playstation PS/4, pudiendo descargar juegos y así disfrutar de diversas aventuras desde el Smartphone.



En otro momento expresó que Sony es la primera vez que lanza este tipo de dispositivo para la gama alta, un equipo que incorpora un procesador Snapdragon 845, cámara posterior de 19 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta los 256 GB.

Así mismo detalló las características más notables, entre ellas la pantalla de 5.7 pulgadas, mayor facilidad de agarre, tamaño de 5.7 pulgadas, con dimensiones de 153 × 72 × 11.1 mm., cámara de alta definición, batería de alto rendimiento y mucho más rápido que otros, explicó.



Otra característica es el super slow motion, permite grabar en 960 fps en 4K y en cámara lenta, además de contar con el escáner de rostro, donde las personas no tendrán que esperar la ayuda de alguien para poder escanearse su rostro, sino que lo harán por sí solos gracias al nuevo escáner selfie.

Según la ejecutiva, este modelo se estará viendo en los anaqueles de Entel y Movistar, con un incremento de unidades del 10% con respecto al año anterior, teniendo como desafío entregar el mayor valor a su marca, que el consumidor sepa que existe un producto de este nivel y que Sony Mobile ha ingresado al mercado a competir de igual a igual con otros que tienen tiempo en la industria.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.