Telecom
Vivo marca de smartphones asegura destronar a Samsung y Apple

La nueva marca que inició operaciones en el 2009 se presta a dar una dura batalla a Apple y Samsung a fin de ganar mercado por esta parte de la orbe, tal como en la actualidad lo realiza en Rusia, Taiwan y Singapur.

Su máximo representante elmillonario chino Duan Yongping, ha decidido que su próximo gran reto es conquistar el mercado de occidente y lo hará con su extenso portafolio, Vivo destronó a Apple en esa parte del Asia, acompañado con su otro emprendimiento la marca Oppo.

El mercado de teléfonos inteligentes en china liderado por Huawei Technologies, seguido por Xiaomi, Vivo busca mayor penetración de la marca a nivel global y un mayor protagonismo.

La estrategia de Vivo la inició no precisamente en China sino en Tailandia en el 2014, cuando formó una red extensa de minoristas del interior del país, donde Apple y Samsung su presencia era mínima, una estrategia que le está dando resultados hasta el momento.

La fortaleza de la tecnología Vivo, radica en la carga rápida de sus baterías, sus memorias internas de gran capacidad superando incluso a LG, Samsung y Apple.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.