Seguridad
TrustCall libera aplicativo que garantiza envío de archivos adjuntos seguros

El fabricante de software para la seguridad móvil, TrustCall, anunció su nueva versión para dispositivos móviles basados en Android y iOS versión 9.0 que admite archivos adjuntos seguros en App Store y Google Play.

Archivos adjuntos

El informe señala que ahora los usuarios de TrustCall pueden compartir y ver archivos adjuntos de fotos y PDF de forma segura a través de TrustCall.

Los archivos pueden ser compartidos en mensajes directos o grupales. El usuario y los administradores pueden estar seguros de que todos los archivos permanecen cifrados en reposo dentro de TrustCall y solo se descifran cuando son vistos por el usuario.

Los archivos adjuntos comparten el mismo cifrado de extremo a extremo que las llamadas seguras y los mensajes de texto intercambiados a través de TrustCall.

Finalmente precisan que todo el contenido permanece cifrado en tránsito y KoolSpan no puede acceder al contenido de sus mensajes, archivos o llamadas.



Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.