Actualidad
Tres Escuelas se unen para dictar un Taller Tecnológicos para Niños
Chicos de 7 años a más podrán crear, diseñar y desarrollar sus propios proyectos de programación, modelado digital e impresión 3D usando herramientas tecnológicas.

Make 3D, Crack The Code e Innova Schools, se unen para ofrecer unas vacaciones de verano divertidas y sobre todo creativas. “Verano Tec”, un taller para pequeños y adolescentes en dónde aprenderán a manejar diferentes herramientas tecnológicas mediante el uso de códigos de programación, modelado digital e impresión 3D para diseñar y desarrollar sus proyectos.

Las tres instituciones de enfoque educativo y tecnológico tienen como principal objetivo que los estudiantes usen la tecnología y su imaginación para ser creadores. Ellos desarrollarán de forma didáctica habilidades computacionales como pensamiento lógico y crítico, trabajo en equipo y creatividad, los cuales les permitirán tener mejores oportunidades en el competitivo mundo laboral.

La tecnología es indispensable para todos y una muy buena manera de aprovecharla es usándola para innovar y crear.

Este tipo de talleres son diseñados especialmente para que el alumno pueda aprender desde lo más básico hasta lo más complejo de las bases de programación, así como también impulsar la innovación a través de la exploración 3D. Asimismo, cada semana trabajarán en un proyecto nuevo, desde modelar un personaje en 3D hasta crear su propio videojuego.

Las clases iniciarán el 7 y 8 de enero de 2019 y se desarrollarán en los modernos laboratorios de computación en las sedes de San Miguel 2 y Chorrillos - Faisanes de Innova Schools, para conocer más sobre los talleres y el proceso de matrícula pueden ingresar a http://www.veranotec.com/
Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.