IT
La transformación digital necesita líderes ¿Dónde están las oportunidades?
¿Cuáles serán las áreas profesionales más rentables en 2022? Las más destacadas tocan las áreas de especialización en Digital Business. Una alternativa de reinvensión para los profesionales en ejercicio.

La transformación digital es un proceso que impacta por igual a todos los perfiles profesionales en ejercicio que deben actualizar sus conocimientos a los entornos digitales, que según IDC, soportarán 50% de los negocios en 2021.

Según, el Foro Económico Mundial, los adelantos tecnológicos y las nuevas modalidades de trabajo crearían 133 millones de nuevos empleos en 2022, impulsados por el gran aumento de nuevos productos y servicios que permitirían a las personas trabajar con máquinas y algoritmos para atender las necesidades de los cambios demográficos y económicos.

De acuerdo con estas proyecciones, entre las 10 primeras profesiones con mayor empleabilidad en 2022 se cuentan los especialistas en transformación digital, ventas y marketing digital, así como los especialistas en analítica de datos y Big data.

Cuatro de cada 10 organizaciones pueden quedar fuera del mercado de no modernizar la experiencia de sus clientes a través de canales digitales.



Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.