IT
Augusto Huapaya de GoldenTech, Tendencia del Mercado de la Videovigilancia será a través de IP y Starlight
Augusto Huapaya, Gerente General de GoldenTech,

Otro fabricante que se suma a la región latinoamericana desembarcando específicamente en Perú es la marca Tiandy enfocado al desarrollo de cámaras de seguridad en videovigilancia IP y tecnología "Starlight", considerada como principal tendencia en el mercado competitivo de la seguridad industrial.

Tiandy con su tecnología “starlight” diseñado para ayudar a sus clientes a dar imágenes nítidas las 24 horas del día, ocupa el puesto No.11 en seguridad y No.5 en videovigilancia, según A&S Security 50 Ranking and Reports 2017, asegura una mayor performance en la seguridad empresarial, as{i lo dio a conocer Augusto Huapaya, Gerente General de GoldenTech, distribuidor oficial de Tiandy en el Perú, en SECURITEC 2018.

“Con nuestras soluciones de videovigilancia las 24 horas, iluminando todo el tiempo como si fuera de día, Tiandy es la marca que GoldenTech tiene la representación oficial y con apenas dos años en el mercado peruano, la aceptación al sector empresarial ha sido exitosa”, nos comentó en exclusiva el representante de la marca china.

El objetivo esta trazado teniendo como foco a las pequeñas y medianas empresas y al sector gubernamental a través de las municipalidades del país, Golden Tech ha preparado un equipo humano especializado en instalar y monitorear estos dispositivos con tecnología IP.



Para el ejecutivo la tecnología IP ofrece a sus clientes una mayor resolución estamos hablando de megapíxeles de mayor resolución, expresa Augusto Huapaya. Tiandy ha centrado sus trabajos de investigación en brindar soluciones IP desde hace varios años.

La oferta de productos del distribuidor Golden Tech, se divide en dos categorías principales: Cámaras IP y Grabadores con tecnología estándar NVR.

En una de nuestras inquietudes, sobre las cámaras IP, si son vulnerables a la intromisión de intrusos toda vez que está incluida a la red empresarial, Huapaya afirma que Tiandy están dotadas de filtros de seguridad encriptados y es imposible que puedan pasar esa barrera, afirmó.

Otro de los argumentos del éxito que tienen con Tiandy es su tecnología Starlight, el mercado demanda que los resultados de las capturas de imágenes sean nítidas como si todo el tiempo fuera de día y esta marca incluye estos desarrollos, dejando de lejos a otras soluciones como infrarrojos que no están acorde lo que el mercado exige.

Golden Tech cuenta con cinco canales autorizados, tratando de aupar la mayor cantidad de socios de negocios para convertir la red de distribución más grande del país en comercializar productos Tiandy.

Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.