IT
DELL Inspiron 14, Robustez y Diseños Únicos para el Sector Empresarial

Tecnología Gamers, una empresa que distribuye la marca DELL presentó a través de Roy Rios, especialista en tecnología la nueva DELL INSPIRON 14, un equipo que viene a cubrir las necesidades de los profesionales y la empresa moderna.

DELL una marca reconocida a nivel global demuestra sus equipos que combinan diseño y potencia, además de la seguridad bastiones imprescindibles y exigentes que requieren los profesionales y el sector corporativo.



Roy Ríos, nos comenta que el modelo Dell Inspiron 14 son equipos robustas, resistentes a golpes y caídas, con diseño único, incorpora un procesador Intel coreI 5 de 6ta Generación, Video dedicado de 2 GB, 4 Gb de Ram expandible hasta 16 GB., disco duro de 500 MB, pantalla HD de 14”, cámara 3 MP HD, teclado estándar, puertos USB 3.0, HDMI.

El especialista advierte que para el 2018 los fabricantes de laptops obviaran la puesta de multi grabadores de discos, con la puesta duros extraíbles, batería con autonomía de 6 horas, peso 1.5 kg., garantía de 1 año.



Precio 1.700 soles.

PRÓXIMO DOSSIER TECH: IMPRESORAS “PRINTING DAY 2018"
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.