IT
Team Group premia a Miami Micro Export en el “COMPUTEX TAIWAN 2019”

Ecos Digitales, 05 de agosto 2019.- En el marco del Computex Taiwan 2019, celebrado el pasado mes de julio, el fabricante global de productos de almacenamiento de memoria y aplicaciones móviles para el mercado de consumo, Team Group, premió a su mejor mayorista, Miami Micro Export, como el distribuidor de mayores ventas en la región de memorias, por quinto año consecutivo, Team Group, para el sector “Gaming” en tarjetas micro SSD, SD y memorias RAM.

Miami MicroExport, el mayorista de hardware para Latinoamérica con operaciones en los EE.UU. hace 29 años, representado por Salvador Boria, Presidente, fue quien recibió tal distinción por parte del señor Kem Cho, Director General de TeamGroup.

Las soluciones de almacenamiento, multimedia e intercambio de datos son los productos que Miami MIcroExport distribuye a países Centro, Sudamérica y el Caribe, teniendo como estrategia la tecnología robusta de TeamGroup para mercados que demandan alto procesamiento de computo a precios accesibles.

Dicho reconocimiento lo otorga TeamGroup al mayorista de mayor crecimiento de ventas en toda Latinoamérica, “nuestra ganas de posicionarnos y conseguir el éxito que hoy TeamGroup nos reconoce, ha sido la dedicada atención al cliente y nuestros bajos precios que han sido la ayuda a solucionar situaciones de negocios a nuestros aliados de negocios agregándoles valor a sus operaciones comerciales”, expreso Salvador Boria.

Sobre la tecnología de TeamGroup se conoce que dentro de su portafolio los discos duros de estado sólido, son fabricados a base de refrigeración con agua para trabajos de alto poder de cómputo, dirigido para el segmento corporativo y “gamers” que demandan que las computadoras estén horas y días “online”.

Así mismo durante la feria “Computex Taiwan 2019”, TeamGroup anunció al mercado la línea de memorias T-Force CARDEA Liquid M.2 PCI-e SSD de estado sólido y T – Force CAPTAIN RGB para el sector “gamers”.

Los nuevos productos utilizan enfriamiento de auto-circulación para reducir las temperaturas de manera efectiva, la caja de control RGB T-FORCE CAPTAIN tiene cuatro conectores de salida ARGB de 5V y un conector de salida RGB de 12V.

Además, es compatible con múltiples dispositivos, por lo que el estilo se puede cambiar con cualquier combinación al construir una PC y una variedad de efectos de iluminación mejorando el performance de los dispositivos.

En una próxima entrega, detallaremos un poco más sobre esta tecnología de "refrigeración a base de agua", que sin duda mercados como el "gamer" y empresarial requieren de arquitecturas robustas por esta parte de Latinoamerica .


Danos tu opinión




Exelete (2024-01-04)
Exelente calidad

Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.