Deportes
Sporade se convirtió en el nuevo sponsor oficial del Mannucci

Trujillo, 08 de febrero del 2019.- Sporade, la bebida de rehidratantes peruana, líder en el país, selló un acuerdo por todo el año 2019, para formar parte del portafolio de auspiciadores del Club Carlos A. Mannucci y desde ahora se ha convertido en el sponsor oficial del club tradicional de Trujillo.

Dentro de los beneficios que recibirá el Club por tener a Sporade cómo sponsor oficial, está que la marca de bebidas brindará todo el mix de productos rehidratantes que comercializa a través de FONPELL, socio estratégico del grupo AJE, especializados en distribución y punto de venta.

Por su parte, Mannucci brindará a Sporade la posibilidad de lucir su marca en la indumentaria oficial del Club, en el short, para todos los partidos que dispute a nivel local, internacional y partidos amistosos.

“Nos llena de orgullo y alegría acompañar nuevamente a Mannucci en una nueva etapa ahora en primera división. Para nosotros, el deporte es una filosofía de vida que nos da salud y equilibrio; por eso es tan importante que, a través de Sporade, cada persona se sienta como un campeón sin importar el deporte que practique o la actividad que se realice. Para lograr nuestro gran sueño, necesitamos socios locales fuertes y con mucho potencial como lo tiene Mannucci. Sporade está directamente ligado con el deporte y qué mejor que apostar por el equipo de Trujillo y por su maravillosa hinchada”, mencionó, Jorge López-Doriga el Director de Comunicaciones y Sostenibilidad de AJE.

Raúl Alexander Lozano, presidente del Club mencionó que: “Es un enorme privilegio tener como sponsor oficial a una de las marcas peruanas más prestigiosas del país y del mundo, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Igualmente, la llegada de este importante sponsor, refleja la profesionalización que viene alcanzado la actual directiva del club, lo que ha llevado a que diferentes empresas privadas, líderes en su sector, apuesten nuevamente por nuestra querido tricolor”, finalizó

Sporade, perteneciente al grupo peruano AJE, cuenta con 67% de participación de mercado. Asimismo, la marca peruana de rehidratantes, tiene presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Centro América y México. Cabe destacar que AJE tiene presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Fundada en 1988, actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 13 mil colaboradores directos e indirectos.







Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.