Telecom
SONY: El XPERIA XZ1 tiene tecnología única, ningún fabricante nos iguala

El pasado 26 de octubre la operadora telecom Movistar y el reconocido fabricante Sony de Perú, presentó a clientes y medios locales su producto insignia el nuevo Sony Xperia XZ1, un equipo potente en hardware y Software apto para correr en la red 4G de Movistar Perú, aliados  en este lanzamiento.

El nuevo teléfono Xperia XZ1 de Sony trae consigo un procesador Snapdragon 835, 4 Gb de RAM dos cámaras una frontal y trasera de 19 MP y 13 MP respectivamente, con almacenamiento de 64 GB y batería de 2.700 mAh, pantalla de 5.2” HDR, es considerado como el equipo móvil más potente equivalente capaz de realizar la misma misma labor de cualquier PC o laptop del mercado.

De esta manera Felipe Gómez, gerente de ventas de Sony Mobile para Chile y Perú, declaraba en exclusiva para Ecos Digitales,  haciendo hincapié que la novedad de este dispositivo está en su cámara con la particularidad de escanear rostros para luego llevaras a 3D.

Create Thumbnail



Durante la entrevista Felipe Gómez, no señaló un número aproximado de móviles que estarían vendiendo al mercado hasta fin de año, sí precisó la importante alianza con Movistar Perú después de mucho tiempo están realizando algo en conjunto, añadiendo que vienen muchas sorpresas para estas navidades.

ED ¿Cuál es la fortaleza de este equipo?


FG. Si resumimos tiene muchas, empezamos por el procesador es el mejor del mercado, el módulo de la cámara desarrollado por tecnología Sony que permite realizar escenas en súper cámara lenta, los que montan bicicletas o cualquier cosa en movimiento, por ejemplo yo juego golf permite mejorar mis jugadas y esto es muy valioso para cualquier jugador.

ED ¿Con este lanzamiento se pretende acercarse a la tecnología iPhone o los galaxy de Samsung?


FG No buscamos compararnos con nadie, Sony vive de la innovación y para muestra está todo lo que puede hacer la cámara de 19 MP y 13 MP que costó años en desarrollarla, existían rumores que otro jugador de la industria lo iba a anunciar, nada de eso ocurrió, sencillamente nuestra tecnología es única y nadie puede desarrollarla.

ED ¿Qué otros aditamentos tiene Sony en este dispositivo?


FG Sony tiene muchos ases en todos los productos para esta industria y puedo mencionar la inclusión de la tecnología 3D en su versión creator, captura rostros, objetos, se puede escanear para luego imprimirlos, sabemos que hoy un Smartphone es el dispositivo que más tiempo pasa con las personas, por eso hemos tratado de colocar todas las soluciones que el usuario necesita diariamente, eso no es tarea fácil.

ED ¿Si recordamos, todos conocimos el sonido peculiar de BB, de igual forma Samsung, cuál es la característica de Sony o qué marcará la diferencia?


FG El diseño, las emociones, a esto Sony llama inspiración o CAMDO, en japonés se traduce cuando se muestra un producto tu sonrías, los momentos, las fotos entre amigos, familiares, el trabajo y el esfuerzo diario son momentos únicos que luego reseñarlas para muchos eso no tiene precio.

ED ¿Sony Perú en el área de móviles qué lugar ocupa en Latinoamérica?


FG Estuvimos afuera un buen tiempo, hemos vuelto y este año hemos sido capaces de desplegar todo nuestro portafolio por su puesto con la ayuda de nuestros partners y aliados de negocios, vamos a estar muy fuertes en este segmento del mercado, por otro lado Sony a nivel general tiene un reconocimiento de marca el más alto a nivel de Latinoamérica por sus equipos y soluciones que son emblemáticas.

El dato:
El nuevo Xperia XZ1 estará solo en los anaqueles de Movistar con planes que inician desde 90 soles, los usuarios podrán navegar usando la red 4G que permite bajar 1 GB de datos por segundo, según nos lo dio a conocer Edgardo Toribio, Supervisor de Sony Perú.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.