IT
Software de edición de video gratuito

La edición de video es el proceso de manipulación de imágenes de video. El software de edición de video se puede usar para grabar video, pero se usa con mayor frecuencia en el diseño de posproducción y en la edición de imágenes en bruto en formatos de archivo digital. El archivo de video puede verse en una computadora o dispositivo con el software de visualización apropiado, cargarse en sitios de intercambio de videos o exportarse a medios externos, como un DVD.

El mejor software de edición de video puede convertir a casi cualquier persona en un cineasta. Gracias a la combinación de herramientas poderosas e interfaces fáciles de usar, no necesita tomar ningún curso o leer libros especiales para comenzar la edición de video. Todo lo que necesita hacer es instalar el software EaseUS en sus dispositivos y listo.

Lo mejor es que significa que la edición de video puede ser realizada por cualquier persona, independientemente de su experiencia o tipo de equipo. Todos ahora pueden hacer videos atractivos gracias al software de edición de video EaseUS. El alcance y el poder de los recursos disponibles en EaseUS son notables. Si tiene talento, no hay nada que le impida establecer una producción técnicamente lograda.

EaseUS Video Editor es un software de edición de video profesional de última generación, con una curva de aprendizaje muy fácil y herramientas diseñadas para ahorrar tiempo y lograr la máxima precisión de edición. El diseño del escritorio es personalizable y cada usuario puede guardar vistas ilimitadas para cualquier necesidad de edición. Las herramientas de edición y las ventanas están optimizadas para ahorrar espacio en computadoras de escritorio pequeñas como las computadoras portátiles. EaseUS está disponible en dos versiones, Premium y gratis. La versión gratuita tiene las mismas herramientas de edición, pero con algunas limitaciones.

La edición de video de EaseUS fue diseñada para ser altamente intuitiva, con un sistema de arrastrar y soltar que le permite reorganizar rápidamente clips de video (o fotos) en una línea de tiempo simple. Desde allí, puede agregar transiciones preestablecidas, créditos de desplazamiento, texto en capas y una banda sonora de película. Todas estas características y más son fácilmente accesibles. Cualquiera que sea su opinión, el software de edición de vanguardia para Windows como EaseUS tiene suficiente potencia para manejar gráficos en movimiento en 3D, cortar videos 4K a resolución completa y usar docenas de complementos detallados.

Actualmente, este software de edición de video ofrece un paquete Premium por alrededor del 50% del precio original. El software de edición de video adecuado le permite crear videos de aspecto profesional, listos para ser compartidos en YouTube, Facebook o Instagram, sin tener que sufrir estrés. Es muy difícil ver un software de edición de video bueno y avanzado a un precio tan atractivo como EaseUS.

El software de edición de video EaseUS no es solo para profesionales, sino también para aficionados que recién comienzan su carrera en edición de video, y esto se debe a su entorno amigable. Si crees que intentar editar videos en tu teléfono inteligente o tableta es un ejercicio inútil, EaseUS te hará pensar de nuevo. Disponible para Apple, Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, BlackBerry, entre otros.

Una gran película requiere un software de edición de video profesional como EaseUS. No importa cuán impresionante sea su cámara: sin un programa que pueda implementar transiciones suaves, efectos especiales y filtros confiables, tu video final se perderá. La lista de recursos contenidos en EaseUS puede parecer abrumadora, pero si desea integrar video, diseño gráfico y desarrollo web en un flujo de trabajo, EaseUS es definitivamente la mejor opción.


Fuente: Caracas Digital.com
Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
925 106 309
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.