Telecom
Sector de las Telecomunicaciones pierde a Alberto Sosa.

Con gran pesar nos llega la noticia que el presidente ejecutivo de la Corporación Digitel de Venezuela, Sr. Alberto Sosa, falleció hoy a causa de un paro respiratorio, la familia del sector de las telecomunicaciones de Venezuela y Latinoamérica, expresan congoja por tal lamentable pérdida.

El sector de las telecomunicaciones que labora bajo asedio de causas fuera de su competencia como la inseguridad y los altos costos de infraestructura tecnológica, el ejecutivo supo capear todas estas dificultades presentadas por el tema país, llevando a su organización a ser la operadora con mejores ofertas de servicios.

Desde esta tribuna lo recordamos como una persona activa y receptiva a los emprendimientos presentados, y expresamos nuestras sentidas condolencias a su familia, compañeros de trabajo y amigos.



Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.