La operadora de las telecomunicaciones coloca al mercado 3 modelos del portafolio Galaxy: Pack Samsung Galaxy S10e -Pack Samsung Galaxy S10 y el Pack Samsung Galaxy S10+
En un comunicado de prensa dirigido a los medios Entel Perú dio a conocer su propuesta comercial de la aclamada familia Galaxy de Samsung al mercado nacional.
Lunes, 11 de marzo. – Pensando siempre en mantener a sus clientes conectados con lo último de la tecnología móvil, Entel inició la venta online de los nuevos Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.
Por lanzamiento, y de manera exclusiva para compras a través del canal e-commerce (http://www.entel.pe/), cada uno de los modelos vendrá con un pack especial:
· Pack Samsung Galaxy S10e: Incluirá audífonos Galaxy Buds.
· Pack Samsung Galaxy S10: Incluirá audífonos Galaxy Buds y un adaptador HDMI.
· Pack Samsung Galaxy S10+: Incluirá incluye un smartwatch Gear S3 Frontier y un adaptador HDMI.
Los precios de los equipos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ dependerán de la modalidad deseada por cliente, es decir si es portabilidad, renovación, línea nueva o adquiriendo los equipos liberados sin necesidad de contar con una línea de Entel.
Lo nuevo de Samsung:
Con un nuevo diseño, una pantalla Infinity-O Amoled dinámica que brinda una excelente visibilidad en exteriores, así como adaptación de luz azul (minimizada) y precisión en los colores, que la convierten en la más innovadora del momento.
Las versiones S10 y S10+, cuentan con un sensor de huellas dactilares ultrasónico más avanzado intuitivo y conveniente del mercado incorporado en la pantalla.
Los tres modelos poseen multicámaras de nivel profesional con funcionalidades de Ultra-gran angular 123°, cámara inteligente que detecta hasta 30 escenas diferentes, selfie con cámara dual y UHD, efectos de enfoque dinámico (S10+) y un super slow motion mejorado.
Con un rendimiento inteligente, cuentan con la posibilidad de compartir carga de manera inalámbrica, una batería que dura todo el día y un procesador avanzado que permite un desempeño extraordinario.