IT
Samsung inauguró en Chile su tienda más grande de América

Samsung inauguró su renovada tienda en el Mall Costanera Center, en Providencia. La apertura, liderada directamente por la casa matriz de la compañía en Corea, se debe a que esta sucursal es líder en ventas a nivel mundial y, por eso, fue elegida para estrenar un nuevo formato que combina experiencias lúdicas con los productos y las ventas.

Si bien, la marca tecnológica cuenta con 3.300 tiendas alrededor del mundo, y un total de 35 en Chile, la sucursal se ha mantenido dentro del top 10 de Samsung que más venden en el mundo, ranking que actualmente es liderado por Emiratos Árabes.



Con la inauguración de este nuevo espacio, Samsung proyecta un crecimiento de 20% a 30% en las ventas de esta sucursal, no sólo por una mayor capacidad física para recibir al público, sino también, por su ubicación estratégica dentro de uno de los pisos con más circulación del mall.



Con una nueva cara, la tienda se convierte en la primera, fuera de Corea, en contar con espacios que reúnen 15 zonas temáticas de experiencias, tales como 4D VR Zone, Gaming Zone, Photo Zone, TV Wall & Lounge y Work Zone.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.