IT
La Respuesta de Kyocera al Alto Rendimiento: Apuntemos Aún Más Alto
La necesidad de cambiar y la aceleración de la digitalización son los principales mensajes a los socios distribuidores en la conferencia anual de tecnología de Las Vegas

FAIRFIELD, N. J. – 16 de abril de 2019.- El fabricante global de soluciones de impresión Kyocera llevo a cabo el pasado mes de abril en Las Vegas su “Kick Off, INNOVAR 2019” una conferencia anual de negocios, con la participación de los EE.UU., Canadá, México, Brasil, Chile, América Latina y Japón.

La conferencia que aglutinó a más 1.000 distribuidores, sirvió para los ejecutivos de la marca, informaran sobre el resultado de las ventas totales tanto del Grupo Kyocera como de Kyocera Document Solutions, su división más grande.

En el discurso de inauguración Norihiko Ina, presidente de Kyocera Document Solutions Inc., expresó la visión del cambio de la empresa. “Nos estamos transformando hoy en la organización que necesitamos ser mañana, para brindar mayor apoyo a nuestros distribuidores independientes y a nuestros clientes mutuos”.

Ina habló más en detalle acerca de la inversión de Kyocera en investigación y desarrollo, y la aplicación de tecnologías de inteligencia artificial e Internet de las cosas en los centros de fabricación de todo el mundo.



La necesidad de cambiar

Mientras que Oscar Sánchez, presidente y director ejecutivo de Kyocera Document Solutions América. Dijo, “Con el fin de satisfacer las crecientes expectativas de los clientes, estamos repensando nuestro modelo operativo por lo que estamos acelerando la digitalización de nuestros procesos de negocios”.

El alto ejecutivo está comprometido de lleno a impulsar esa transformación. Bajo du dirección, Kyocera está desarrollando una cultura y una mentalidad dentro de la organización para responder mejor a las exigencias de los clientes.

Compromiso con los distribuidores

Por otro lado se conoció que el compromiso de Kyocera con sus distribuidores no va a cambiar, “Estamos analizando de manera más crítica cómo podemos ayudar a nuestros distribuidores a clientes a conferir facultades a sus clientes, y vamos a crecer y evolucionar juntos. Continuaremos siendo, en nuestro sector, la marca más centrada en los distribuidores”, afirmó Sánchez.

“Poner los conocimientos en práctica”

En tanto el vicepresidente de Mercadeo Danielle Wolowitz, señala “Poner los conocimientos en práctica para generar un cambio, es la esencia de todo lo que está haciendo Kyocera de cara al futuro, estamos transformando lo que somos y lo que hacemos, mediante la introducción de una nueva identidad de marca global”.

“El vínculo entre humanidad y tecnología es el componente más importante de la nueva plataforma de marca”. Este proceso de transformación durará varios meses y alcanzará todos los aspectos de la actividad comercial de Kyocera, tanto internamente como externamente, a nivel local y a nivel global.”, remarcó.

Próximamente se anunciarán 27 nuevos modelos

Según el fabricante el año pasado ganó el premio de Keypoint Intelligence/BLI a la Fidelidad en Tamaño A3. Cannata Report la reconoció como la Línea A4 del Año y se llevó a casa el prestigioso premio “Elección del Canal” de la BTA al Fabricante Primario.

Bajo ese concepto Kyocera utilizará ese éxito como base para presentar 26 nuevos modelos para oficina en todo el mundo de los cuales algunos se exhiben en la conferencia Innovar 2019.

Uno de ellos fue el modelo TASKalfa Pro 15000c, una impresora a chorro de tinta color de 146 ppm, cuyo lanzamiento está programado para este año fiscal, donde marcará el ingreso de Kyocera en el ámbito de los equipos de chorro de tinta de producción.

Durante los próximos 18 meses, la introducción de los nuevos dispositivos fortalecerá aún más la posición competitiva de Kyocera con los distribuidores del continente americano.

Soluciones de Software en línea

Finalmente Kyocera dio a conocer una plataforma de gestión de contenido empresarial basada en la nube, dirigida al mercado medio y con tecnología de Hyland. Esta oferta configurable, repetible y de bajo costo utilizará como agente de captura el recientemente perfeccionado DMConnect V3, fortaleciendo más el vínculo entre Hyland y Kyocera. DMConnect V3, desarrollado internamente en Kyocera, eliminando dependencias anteriores de hardware y permite capturar datos desde múltiples fuentes, entre ellas dispositivos móviles y carpetas calientes.



Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.