RSE
Reconocen a Periodistas en su día, con “Taller de Redacción Digital Efectiva”

Durante una mañana de aprendizaje y homenaje a los periodistas, el operador de las telecomunicaciones Telefónica Movistar llevo a cabo un taller para periodistas “Claves para una Redacción Digital Efectiva”, una cita que reunió a medios de comunicación a fin de agasajarlos por su día y reconocer su labor de informar de manera veraz e independiente.

Javier Manzanares, Presidente de Telefónica Perú, promotor del encuentro en su intervención dijo que esta jornada se ha preparado pensando en los profesionales de los medios de comunicación, “No cabe duda que este taller será muy útil para sus trabajos diarios, además de recibir herramientas innovadoras, conocerán nuevas formas de redacción digital y estoy seguro que lo emplearan al momento de informar a todos los peruanos”.

Por su parte Álvaro Valdez, Gerente de Comunicación de Telefónica, expreso que este es un homenaje a la labor diaria de los comunicadores, “el mundo está cambiado y los profesionales de los medios deben transformarse, reinventarse y ser innovadores”.

La encargada de dictar el taller a los medios, estuvo a cargo de Renata Cabral, Líder del equipo digital de la municipalidad de Bogotá y coordinadora del “Proyecto Convivencias”, es profesora de periodismo en varias universidades de Colombia.



Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.