Turismo
Quito, entre los 18 destinos a ser visitados en el 2018, según Condé Nast

Lima, 20 de diciembre de 2017.–En una reciente publicación en la revista de viajes Condé Nast Traveler, escogió a la capital ecuatoriana entre los 18 destinos del planeta a ser visitados en el 2018, debido a que son lugares que “están en su momento” para ser explorados.

Eliot Stein, periodista que realizó la reseña de la ‘Carita de Dios’, la describe como una ciudad que surge en lo alto de las nubes en los Andes. “Rodeada por los picos nevados de dos volcanes activos, pocas ciudades tienen un entorno tan espectacular como Quito.

El Centro Histórico de la capital ecuatoriana, del siglo XVI, no solo es el centro colonial más grande y mejor conservado de América Latina, también es la primera ciudad del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco”. Los trabajos de Stein han sido publicados en National Geographic Traveler, BBC, Vice, The Independent, The Washington Post, USA Today y en la serie de libros Best Travel Writing.

Él destaca en Quito la importancia del cuadragésimo aniversario de la declaración de Patrimonio de la Humanidad, la conexión aérea que tiene con los Estados Unidos y sus precios. “Explorar el laberinto de monasterios a la luz de las velas de la ciudad, los curanderos chamánicos y los palacios en colores pastel debería estar en su lista 2018, mejor aún si es a partir de enero”, expresó Stein.

En esta selección, Quito se codea con destinos como la Antártida; Bahamas; Guadalajara, en México; Minneapolis, en Minnesota; Nueva Orleans; Malta, en África del Norte; Las Azores, en Portugal; Georgia, en Europa Oriental; Bratislava, en Eslovaquia; Corea de Sur; Chengdú, en China; India oriental: Calcuta y las Islas Andamán; Petra, en Jordania; Norte del Perú; La Gran Barrera de Coral, en Australia; Acra, en Ghana; y Adís Abeba, en Etiopia.

Fuente: Diario El Comercio
Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.