IT
Python, el curso más popular a nivel mundial ahora está disponible en español
El curso en línea de programación es una introducción a la programación en Python.

Lima, 25 de julio 2019.- Los hispanohablantes del mundo podrán aprender programación en español de forma gratuita gracias a un nuevo curso desarrollado por la Universidad de Michigan.

Los cursos disponibles en la plataforma de edX son diseñados por las principales universidades del mundo, la cual está lanzando su primer curso en español en edX. Si lo que quieres es estar un paso adelante de tu competencia, te contamos que se acaba de traducir el mejor curso gratuito para aprender todo sobre este lenguaje de programación.

En edX lanza un nuevo curso en español, ofrecido por la Universidad de Michigan. Este curso en línea de programación está enfocado en la enseñanza de uno de los lenguajes de programación con más demanda y aplicaciones a nivel mundial, Python.

Este curso cubre Python 3 y enseña un subconjunto de Python que representa lo esencial de la programación. Los ejercicios se realizan en un navegador web, de manera que el estudiante pueda realizar todas las tareas de programación en un teléfono o computadora pública.


Charles Severance, desarrollador del curso de Python.

El curso fue desarrollado por Charles Severance, profesor asociado en la Escuela de Información de la Universidad de Michigan, quien ha enseñado varios cursos enfocados en tecnología, incluyendo programación, diseño de base de datos, y desarrollo web. Cuando se dispuso en el 2009 a crear un curso, su idea era crear un libro y curso de programación ideal para sus estudiantes en la Universidad de Michigan, dijo.

"Ya existían muchos cursos sólidos de "Python para principiantes" que, de muchas maneras, no estaban dirigidos a principiantes reales, es decir, estudiantes sin ninguna capacitación técnica o conocimiento de matemáticas", dijo. "Por esta razón, decidí crear un curso diferente que no intentara enseñar ciencias de la computación con Python, sino que enseñara un subconjunto de Python que representa lo esencial de la programación."

Una vez que un estudiante complete este curso, estará listo para tomar cursos de programación más avanzados. Por ejemplo, si una persona quiere aprender "Minería de datos" o "IA" y no tiene antecedentes de Python, es posible que se de cuenta rápidamente de que necesitan retroceder y aprender los fundamentos de la programación de Python. La finalidad de este curso es ayudar a llenar esos vacíos técnicos mediante el uso de un lenguaje comprensible para un principiante.

Inscríbete aquí

Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
925 106 309
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.