RSE
“Proyecto FUGAZ” y “EUROIDIOMAS” Promueven a niños del Callao a estudiar otro idioma

Actualmente que la comunidad estudiantil ingreso a los meses de vacaciones el instituto EuroIdiomas y la organización Socio Cultural “Proyecto Fugaz” del Callao, han tenido la iniciativa de fomentar el arte a través de concursos de dibujo libre para niños de edad temprana, premiándolos con becas de aprendizaje en ingles básico.



Teniendo en cuenta que el “casco” histórico del Callao es un lugar turístico por excelencia, Euroidiomas y el Proyecto Fugaz tienen como propósito formar a niños de ese sector con recursos limitados para que vayan formándose y capacitándose para que el día de mañana sirvan como guías, traductores y abriéndoles horizontes en distintas facetas de su vida.

Esta propuesta socio cultural también tiene como iniciativa rescatar a los niños de esta zona que por mucho tiempo ha estado descuidada, ambas organizaciones se ha unido para que a través del arte se alejen de la violencia y en esta oportunidad aprendan un nuevo idioma.



“EuroIdiomas nos buscó en esta ocasión porque les llamó la atención lo que estamos haciendo aquí en el Centro Histórico del Callao y teniendo como objetivo la formación de los niños de ambos sexos de bajos recursos con la idea de premiar la creatividad y darles a conocer porque aprender un nuevo idioma en muy importante en estos tiempos.”, expreso Leyla González ; del Proyecto FUGAZ, Gerencia de Gestión Cultural y Comunicaciones.


Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.