IT
Pelco, presentó soluciones de Seguridad Electrónica de Misión Crítica en el Encuentro Tecnológico de Data Centers de la mano de Motorola Solutions
Ing. José Vidal, Gerente de Ventas Regional para Perú y Bolivia de Pelco/Indigo Vision/Videotec/Calipsa, tiene como reto posicionar en el ”Top 1” a las marcas del gigante Motorola Solutions.

Lima, noviembre 01 de 2022.- Para dar a conocer su amplio portafolio de seguridad electrónica y productos de Misión Crítica, Motorola Solutions, a través de su marca Pelco especializada en soluciones tecnológicas para los distintos mercados verticales, como Minería, Petróleo y Gas, Energía Industrial, Puertos, Aeropuertos, Seguridad Ciudadana, Hospitales, Construcción,Banca, etc. estuvo en el evento "Data Centers y Energía Estabilizada", organizado por el Capítulo de Ingeniería Electrónica del Colegio de Ingenieros del Perú.

El responsable de ofrecer los contenidos de las soluciones y el portafolio de seguridad electrónica fue el Gerente Regional de Ventas para Perú y Bolivia de Pelco, Ing. José Vidal.

El ejecutivo, reseña que Motorola Solutions es una prestigiosa compañía americana, con muchos años en la industria tecnológica, desarrollando sistemas de radio de comunicaciones, y que hace algunos años adquirió a Pelco como marca especializada en soluciones de video vigilancia para potenciar su ecosistema de seguridad de misión crítica.

En su intervención, señalaba que los responsables de la seguridad hoy tienen mayores herramientas que permiten que su labor sea mucho más eficiente y productiva, actualmente con las nuevas propuestas de la tecnología, las cámaras y las plataformas de software VMS (video management system) ha aumentado esa eficiencia que las organizaciones están buscando.

Así mismo, precisa que Pelco ha desarrollado plataformas robustas de VMS, como VIDEOEXPERT y que hoy se encuentran trabajando en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, además de cámaras optera panorámicas con vista de 270 grados, Cámaras Fisheye (ojo de pez) con vista de 360 grados, cámaras PTZ serie Spectra que son dispositivos con largo alcance de visualización y contando estos con analíticos de video inteligentes que ayudan a optimizar las funciones de seguridad.

Por otro lado, explica que tiene también a su cargo la marca Indigo Vision que cuenta con la plataforma de VMS control Center, muy posicionada en la seguridad ciudadana y, que actualmente municipalidades como las de La Molina, Surco, San Isidro , San Borja y la municipalidad de Miraflores la utilizan de forma eficiente.

Con dispositivos de reconocimiento facial, detección de placas, cámaras térmicas para otro tipo de entornos y cámaras multidireccionales para zonas abiertas y de gran alcance.

El mayor reto que tiene el Ing. José Vidal, al asumir como Gerente de ventas Regional para Perú y Bolivia de Pelco/Indigo Vision/Videotec/Calipsa, es posicionar a las marcas a su cargo como número 1 en el territorio que maneja, acercarlas mucho más al mercado público/privado y que sean consideradas como las opciones de calidad y robustez que representan.

Danos tu opinión

Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom