Telecom
Grupo Telefónica mueve a Pedro Cortez, a Perú, por José Luis Rodriguez Z. a Venezuela

El Grupo Telefónica anunció el nombramiento de José Luis Rodríguez Zarco como nuevo presidente de la operadora en Venezuela, en sustitución de Pedro Cortez quien fue designado CEO de la filial en Perú.

Rodríguez Zarco es de origen español, es Licenciado en Administración y tiene una trayectoria consolidada en la empresa de telecomunicaciones que data de 2001 cuando ingresó como Director Corporativo de Seguridad en Telefónica Argentina. Posteriormente ocupó la Dirección General de Relaciones Institucionales, Comunicación e Imagen.

En 2016 regresa a España como director de Prevención de Fraude e Investigación y ahora asume la presidencia en Telefónica Venezolana.

Cortez, con más de 20 años en el Grupo Telefónica, cinco de los cuales estuvo en la presidencia de la operación en Venezuela, regresa a Perú en la posición de CEO. Economista con postgrado en Finanzas, ha desempeñado dentro del Grupo los cargos de vicepresidente de Finanzas tanto en Perú como en Venezuela.

Recientemente el destacado ejecutivo peruano se adjudicó con la medalla "Espíritu de Telefónica", premio entregado durante la cumbre de directivos de la telecom, uno de los grandes eventos del grupo, celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid, España.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.