IT
Partners Estratégicos fueron reconocidos en el

Con motivo de celebrar y reforzar los lazos con sus principales partners estratégicos, durante el mes de marzo, Xerox del Perú llevó a cabo su programa “Xerox Day” en el que participaron todos sus canales a nivel nacional.

En ese sentido, los ejecutivos de la compañía se reunieron con sus principales mayoristas como Ingram Micro, Máxima Internacional y Compudiskett, quienes fueron premiados con descuentos especiales para toda la línea de suministros, dado su compromiso con Xerox.

Por otro lado, se desarrollaron actividades dirigidas a la fuerza de venta, con los cuales se compartió un tradicional almuerzo de integración junto al equipo de Xerox.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para premiar a los mejores vendedores del día con vales en efectivo, los afortunados ganadores de Compudiskett fueron Diego Bello, Christopher Gonzales, Víctor Martínez, Erick Olivares, Fabián Roldan, quienes alcanzaron sus metas propuestas.

De esta manera, Xerox del Perú continúa trabajando en pro del sector oficinas, a través del reconocimiento de los logros obtenidos por sus partners estratégicos. Cabe destacar que el programa “Xerox Day” se continuará desarrollando a lo largo del año.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.