Telecom
¿Qué operadora ofrecerá equipos “ POCO“ por primera vez en Perú?
“POCO“ tiene más de 20 millones de dispositivos móviles vendidos en todo el mundo y está presente en más de 35 mercados globales desde que inició sus operaciones hace tres años.

Lima, jueves, 19 de agosto de 2021. – “POCO“ , la marca de tecnología popular entre los jóvenes tecnológicos del mundo, hoy llega al Perú de la mano con Entel, convirtiéndose en la primera operadora en ofrecer sus equipos.

En ese sentido, Entel y “POCO“ pondrán a disposición de sus usuarios el modelo POCO M3, que destaca por su gran batería de 6,000 mAh, que otorga una carga de gran respaldo prolongado permitiendo optimizar tiempos, así como por su procesador Qualcomm Snapdragon 662, su cámara triple con un lente principal de 48 megapíxeles y su cámara frontal con 8 megapíxeles de resolución. Asimismo, cuenta con un lector de huellas ubicado en el lateral derecho para brindar una mayor seguridad del equipo.

“ En Entel buscamos estar al día en la innovación, por eso seguimos ampliando nuestro portafolio con nuevas marcas, lo que nos permite ofrecer mayor variedad a nuestros usuarios. Contar con la marca POCO en nuestro catálogo de productos nos permite ofrecer la mejor diversidad de equipos, brindando equipos de calidad reconocidos en el mercado mundial“ , comentó Manuel Cigarán, gerente de Terminales de Entel.

El POCO M3 estará disponibles en los colores Power Black, Cool Blue y Poco Yellow y tendrá un precio de 699 soles al contado, mientras que, bajo la modalidad de financiamiento, se encontrará en planes desde 65.90 soles. También, lo podrás encontrar en https://www.entel.pe/poco/

"POCO", conocida por ser una marca de tecnología de consumo, logró una gran aceptación desde su primer lanzamiento del POCO F1 debido al enfoque clave en las necesidades de sus fans.

Desde hace tres años, ingresó a más de 35 mercados globales y ha superado los 20 millones de equipos vendidos a nivel mundial.

"Entel trae al país un equipo capaz de ofrecer más entretenimiento del esperado. Con speakers duales, el POCO M3 permite disfrutar de una experiencia de nivel insignia a través de un audio de alta calidad.

Además, su gran pantalla FHD+ de 6.53" proporciona gran calidad de imagen y una experiencia de visualización excepcional con amplio campo de visión. Esta nueva propuesta refleja una vez más que traemos innovaciones que realmente importan", agregó Renzo Ancaya, representante de la marca "POCO" en Perú.

Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.