Telecom
NVT PHYBRIDGE: Telefonía IP en Perú largo camino por recorrer

IP-in Action Live un encuentro de fabricantes de la industria de la conectividad con Tecnología IP, para utilizarse en servicios de Seguridad ciudadana, rural video vigilancia, etc, se llevó a cabo ayer en un conocido hotel capitalino, tratando diversos desde los desafíos de la ciberseguridad hasta la integración de la inteligencia artificial en la videovigilancia en edificios comerciales o en infraestructuras críticas.

IP User Group Latinoamerica es la organización que recorre por varios países de Latinoamérica y que convoca a diferentes marcas que fabrican productos tecnológicos de última generación para que en una expo conferencia anuncien las innovaciones y las tendencias que existe para este sector.

Empresas como Genetec, Vicon Security, Avigilon, Milestone, Mobotix, Hikvision, NVT Phybridge, entre otras se dieron cita para dar a conocer las innovaciones y nuevas tecnologías que existen y darlas a conocer al mercado peruano.

Durante la reunión conversamos con Jaime Trujillo, Gerente Comercial para Centroamérica y Región Andina de la empresa canadiense NVT PhyBridge, nos expresa que como integrante de IP UserGroup Latinoamérica participan en esta actividad para mostrar su innovadora tecnología con productos de salidas de red o switches con capacidades de seis veces más de las distancias de los convencionales, utilizándose para crear redes de datos.



Realidad de la Telefonía IP

El especialista destaca que en los últimos años el Perú viene dando señas de incremento en el uso de esta tecnología pero hay una parte importante que todavía que utilizan sistemas análogos.

“nosotros desarrollamos soluciones en tecnología IP para aquellas empresas que aún tienen sistemas análogos puedan fácilmente emigrar, ahorrándoles costos que incluso llegan hasta el 30% a 40% de sus inversiones”, precisa Trujillo.

En otro momento nos comenta que para que las empresas puedan adoptar tecnología IP existe un impedimento grande y esa es la infraestructura que utilizan actualmente, sin embargo con las nuevas tecnologías esas arquitecturas instaladas, fácilmente puede ser transferida a tecnología IP.

“Nuestro objetivo es que a través de nuestros suitches podemos facilitar que la infraestructura instalada en las empresas como cables coaxiales, cables de par trenzado puedan migrar a IP, ayudándolos ahorrar montos importantes”.

Para la comercialización de la tecnología NVT PHYBRIDGE, Trujillo asegura que mayoristas como Anixter entre otros distribuidores son sus partners autorizados para la venta de su tecnología.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.