IT
Nuevamente el «IT/USERS Awards 2019, reconoce al talento peruano y regional.
La Gran Noche de Gala Internacional de la Industria IT y Telecomunicaciones, se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril en la Terraza del Belmond Miraflores Park, Lima - Perú.

Lima, 01 de marzo del 2019.— Por décimo quinta vez nuestra “La Tres Veces Coronada, Ciudad de los Reyes”, Lima, se vuelve a vestir de gala para reconocer, incentivar y premiar al “Talento IT Peruano y Regional" por los notables éxitos conseguidos durante el 2018/19.

Este año se estará celebrando la 15° edición de los Premios IT/USERS® Awards 2019, otorgando reconocimientos que tienen como propósito premiar a la Industria IT (Information Technology) y Telecomunicaciones, así como a las Empresas y Organismos tanto Nacionales como Extranjeros establecidos en la región de habla hispana, por su aporte al desarrollo del uso de las Tecnologías de la Información y su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos.

Para esta nueva ocasión, el . Sr. José Zegarra Malatesta, Fundador y Director de la RevistaIT/USERS® declaró lo siguiente: “Nuevamente Lima vuelve a ser la sede de esta magna y emotiva ceremonia, donde estamos seguros —como ya lo viene siendo desde las anteriores ediciones—, subirán al estrado de honor los emprendedores y visionarios —hombres y mujeres—; protagonistas del esfuerzo y la constancia, convertido en éxito, satisfacción en los usuarios y liderazgo en la implementación de tecnología de punta para las organizaciones y los negocios.”



Con relación a la entrega del premio honorario «TOP IT Cum Laude» el Sr. Zegarra Malatesta manifestó: “Reiteramos el otorgamiento de nuestro premio honorario ‘TOP IT Cum Laude’ que busca reconocer a la Empresa o Profesional que durante este 2018/19, destinó sus loables esfuerzos en busca de la disminución de la ‘Brecha Digital’ a favor de los sectores menos favorecidos de nuestra región.”



Cronograma:

• Cierre de Inscripciones: Viernes 05 de Abril 2019
• Fecha Límite de Evaluación de Productos: Viernes 05 de Abril 2019
• Fecha Límite de Postulación al Premio “TOP IT” Cum Laude”: Viernes 05 de Abril 2019
• Calificación Final del Jurado: Lunes 08 de Abril del 2019
• Ceremonia de Premiación: Jueves 25 de Abril en la terraza del Belmond Miraflores Park, a las 8pm [hora exacta].

Solicite la Documentación Relacionada

• Bases del Concurso
• Solicitud de Inscripción
• FAQs del Concurso

Para comunicarse con los organizadores puede escribir a la siguiente dirección electrónica: jzm@itusers.today c/c. a josezegarramalatesta@gmail.com quien resolverá cualquier consulta adicional que pueda tener acerca de la premiación o el proceso de Inscripción.




Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.