Telecom
Nokia y Entel, traen el Nokia 5.1 Plus con funciones de Inteligencia Artificial
Nokia 5.1 plus ofrece un rendimiento y diseño de primera calidad en un dispositivo accesible para todos.

En un reporte de prensa emitido por la operadora de telecomunicaciones Entel Perú, da a conocer su próxima entrega el Nokia 5.1 Plus, con S.O. Android One, considerado uno de los más inteligentes del portafolio de Nokia, la empresa finlandesa con este anuncio espera recuperar el mercado y ser como en otrora la marca de mayor arraigo a nivel global. Aquí el informe:

Miércoles, 28 de noviembre de 2018. – HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, y Entel, traen al mercado peruano el nuevo Nokia 5.1 plus, dispositivo accesible y elegante que cuenta con una impresionante capacidad de procesamiento, ofrece un excelente rendimiento en los juegos y funciones de captura de imágenes inteligente.

El Nokia 5.1 plus es uno de los teléfonos inteligentes más asequibles con el chipset MediaTek más avanzado hasta la fecha, el MediaTek Helio P60.

El procesador ha sido diseñado para brindar una potencia precisa para manejar aplicaciones de juegos, video o multitarea con facilidad.

La avanzada tecnología de Inteligencia Artificial integrada en el chipset permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real.

La tecnología de la cámara permite capturar tomas al estilo de estudio fotográfico con imágenes de detección de profundidad y brinda la opción de seleccionar desenfoque "bokeh", así como incorporar iluminación de retrato.

El doble sensor trasero de 13MP / 5MP con estabilización electrónica ayuda a grabar vídeos nítidos y constantes. Asimismo, el auto focus de detección por fase puede ayudar a que las fotos sean más claras y enfocadas.

El equipo, que cuenta con una pantalla edge-to-edge con notch de 5.8 pulgadas, solo tiene 8 mm de espesor e incorpora un diseño ergonómico puro con vidrio delantero y trasero curvado con acabado de alto brillo. Tiene una estructura metálica robusta, y su calidad está probada en temperaturas extremas y con pruebas de caída, las cuales garantizan que cumple con los exigentes estándares de calidad de un teléfono Nokia.

Puro, seguro y actualizado, reforzado con el compromiso de Android One.

El Nokia 5.1 plus se une a la familia de teléfonos inteligentes Android One de Nokia, ofreciendo una experiencia diseñada por Google, que es pura, segura y siempre actualizada.

El Nokia 5.1 plus se mantendrá actualizado a lo largo del tiempo con tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de SO garantizadas después del lanzamiento. Nokia 5.1 Plus llega con Android Oreo ™ y listo para Android P.

El Nokia 5.1 plus estará disponible en todas las tiendas de Entel en los colores negro brillante y azul oscuro de media noche.



Danos tu opinión




Augusto (2018-12-11)
Portabilidad de nokia 5.1 plus 2018

Augusto (2018-12-11)
Portabilidad de nokia 5.1 plus 2018. En plan 59.90

Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.