Telecom
Movistar entregó los Primeros iPhone 8 a sus clientes

En un encuentro de medianoche el operador de las telecomunicaciones Movistar entregó a sus clientes los primeros iPhone 8 a una importante cantidad de clientes, en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Barranco.

Entre los atractivos que tenía esta oferta es haber entregado sin cuota inicial siendo el único requisito inscribirse al programa de financiamiento, en tanto sus clientes podían llevárselo con Internet ilimitado en los planes elige + ilimitado (voz + datos + sms) por S/.149.

Luis Villalobos, Director de Marketing Móvil de Movistar, expreso, “Contamos con lo mejor y lo último en dispositivos móviles, para que nuestros clientes siempre tengan una experiencia nueva , por ello Apple y Movistar se unen para presentar el iPhone 8”.

Ecos Digitales presente en la cita fue testigo de la presentación del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en versiones de color gris espacial, plata y oro con capacidades de memoria de 64 Gb, 128 Gb., disponibles en las tiendas Movistar a nivel nacional.

El iPhone 8 incluye el mejor procesador del mercado permitiéndole al usuario mejor visibilidad de gráficos y juegos, además de llevar una cámara incorporada de 12 MP con un sistema de avanzada, tiene una estabilización óptica de imagen, un sensor mucho más amplio, pixeles más profundos, zoom digital de hasta 5X y una amplia gama de colores.
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.