Telecom
Motorola anuncia el nuevo Moto Z3 Play, con mayor experiencia en I.A. (+video)
El nuevo moto z3 play viene con una pantalla Max Vision, con un sistema de Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos, cámaras inteligentes y la posibilidad de convertir tu teléfono en algo extraordinario con los moto mods.

El fabricante de teléfonos móviles Motorola, con el objetivo de proponer su mayor experiencia en Inteligencia Artificial, anunció al mercado nacional la nueva familia Z con características de funcionamiento de gama alta en teléfonos de gama media.

Es el caso del modelo moto z3 play con pantalla Max Vision Edge-to-Edge, con cámaras inteligentes de doble sensor en profundidad, convirtiéndo a este dispositivo en mayor utilidad al usuario, con accesorios de valor denominado moto mods.

Siempre con un S.O. Android cada vez más sofisticado, la familia moto z, presenta un modelo con una particularidad única en diseño, ergonomía y conectividad, cumpliendo las expectativas del mercado.



Entre las particularidades más notables que presenta el nuevo moto Z, tiene una pantalla de 6", incorpora la función Moto Stereo Speaker, permitiendo subir o bajar el volumen de las melodías favoritas, permite tener más horas de batería con el Moto Power Pack y Moto TurboPower Pack, tomar fotografías como un profesional con la Hasselblad True Zoom®.

El nuevo moto z3 play está fabricado en vidrio con protección Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para asegurar mayor resistencia. Su diseño cuenta con una pantalla Max Vision Full HD+ AMOLED de 6" de formato 18:9 - de extremo a extremo- que brinda un 13 por ciento más de área para visualizar los contenidos.

Con el moto z3 play es posible capturar fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al moto z play. Las nuevas funciones incentivan la creatividad con IA de profundidad de la cámara y Cinegrafía que permiten congelar un momento de un vídeo mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de vídeo y foto. Gracias al Google Lens3 integrado, la cámara inteligente del moto z3 play muestra más de lo que ven los ojos, al permitir buscar la descripción de objetos cotidianos, copiar y traducir texto y obtener más información sobre puntos de referencia.



Entre otras características del hardware el moto z3 play llega al país con una capacidad de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, es un smartphone listo para acompañar un agitado ritmo de vida, gracias a su procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior. Si se utiliza el equipo con el mod Moto Power Pack, la batería puede alcanzar una duración de hasta 40 horas de uso combinado.

El moto z3 play es posible personalizar el smartphone según las necesidades del usuario gracias a la compatibilidad de los moto mods de la generación anterior y el Moto Stereo Speaker, que entrará al mercado con este lanzamiento.

Precio y Disponibilidad

Este nuevo integrante de la familia Z ya está disponible en los principales puntos de venta de Entel y Movistar, en color Deep Indigo. Viene en bundle con el Moto Stereo Speaker desde S/ 999.

Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.