Lima, 19 de febrero de 2018.- 2017 fue un año boyante para el mercado del turismo emisor ruso. De acuerdo con ATOR, la Asociación Rusa de Turoperadores, los viajes al extranjero experimentaron un crecimiento del 20 al 22% en comparación con 2016. Algunos destinos cosechan beneficios de ese crecimiento.
Durante los primeros nueve meses de 2017, el número de turistas rusos que viajaron a la República Dominicana ascendió un 117% y el número de los que viajaron a Cuba se incrementó en un 130%. Con el aumento en el número de destinos sin visa disponibles para los ciudadanos rusos y la adición de más programas de vuelo, se han sentado las bases para que 2018 sea otro año fantástico.
MITT 2018, 25th Moscow International Travel & Tourism Exhibition, del 13 al 15 de marzo 2018, en el Expocentre de Moscú, representa una gran oportunidad para que los turistas rusos elijan su destino para sus vacaciones en 2018.
Como acontecimiento líder de los viajes y el turismo en Rusia, esta feria ofrece acceso a más de 23 000 profesionales del sector que buscan destinos emocionantes para ofrecer a sus clientes. Todos los años, cientos de empresas procedentes de más de 180 países y regiones del mundo acuden como expositores a la MITT para entablar contacto con turoperadores, agentes de viajes y representantes de numerosas organizaciones de viajes.
El equipo de la MITT ha mejorado su programa de acontecimientos empresariales para apoyar a profesionales del sector a la hora de satisfacer la creciente demanda de turistas.
Diez importantes sesiones, con más de 80 ponentes de reconocido prestigio, cubrirán unos 60 temas acuciantes de la actividad que incluyen las tendencias de viaje, los elementos disruptivos del mercado, las tecnologías digitales, el sector hotelero y el mercado del turismo emisor ruso.