IT
Miguel Morales: “Nuestra Fortaleza es la Innovación”

TARGET COMPUTERS IMPORTACIONES, fue creada en el año 2005 con el objetivo de dar respuesta a una demanda de productos tecnológicos innovadores para todos los sectores del país, en especial en equipos de cómputo, impresoras, laptops, impresoras y accesorios para usuarios del hogar y empresas, siendo esta su principal fortaleza.

Una de las características que tenemos como empresa de soluciones de equipos de cómputo es saber escuchar a nuestros clientes, porque a través de nuestra atención identificamos sus necesidades y sabemos lo que realmente necesitan, de esta manera les ofrecemos una asesoría profesional, ganándonos la confianza del cliente.

Así lo manifestaba Miguel Ángel Morales Casas, Gerente General de la casa de hardware TARGET COMPUTERS IMPORTACIONES, ubicada en la Galería Cyber Plaza “corazón” de Lima Metropolitana, a este semanario de noticias.

Otra de las metas que se han propuesto es continuar ganando terreno en un mercado competitivo como es el mercado de venta de equipos de cómputo, con el fin de consolidar su liderazgo tanto en la capital peruana, como en algunas ciudades del interior del país.



Morales Casas, expresa que segmentos como el hogar y las pequeñas y medianas empresas en materia de cómputo vienen creciendo y se sienten complacidos que Target Computers Importaciones, sea uno de los proveedores en tecnología que contribuye a que estas se modernicen y se automaticen con los productos que ofrecen en laptops, computadoras, impresoras, especializados en redes LAN e inalámbricas, accesorios y además con servicio técnico profesional.

La propuesta tecnológica que presentan al mercado son soluciones de alta gama de los diversos fabricantes de renombre internacional, contribuyendo que las marcas transnacionales incrementen su cuota de participación en este mercado competitivo.

Finalmente precisa que otra de las líneas de negocios que comercializa es el segmento del entretenimiento con productos de calidad en unidades de discos duros de alta revolución, memorias RAM de alta velocidad en procesamiento, USB flash drives con capacidades de almacenamiento importantes, productos multimedia, routers, case, dispositivos inalámbricos, etc.

Nota: Esta casa de hardware se encuentra en la Galería Cyber Plaza, Av. Garcilaso de la Vega Nº.1336 (Av. Wilson) Local 1A-126, Lima, para contactarlos lo pueden hacer a través del móvil 955.469.740
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.