IT
Las mejores Propuestas IT se Premiaron en el IT/USERS AWARDS 2019

Lima, 30 de Abril 2019.-Nuevamente la revista especializada “IT/USERS” llevó a cabo su tradicional premiación “IT Users Awards 2019” en su edición número 15 con el objetivo de reconocer a los talentos de la industria nacional por sus aportes en el campo de las Tecnologías de la Información.

Como se conoce desde el 2002 y año tras año el medio de comunicación IT/Users premia a las empresas del sector IT por su aporte innovador en las TI y su aplicación en la optimización de los procesos productivos, los reconocimientos están destinados a los productos, servicios y casos de éxito que durante el 2018 y 2019 representaron un aporte sustancial a la productividad.

Su organizador el Sr. José Zegarra Malatesta, Director Gerente General y Presidente del Comité Organizador, es su intervención sostuvo, “El propósito de premiar a la industria IT está en los aportes que han realizado y por su aplicación exitosa en favor de la productividad durante el año 2018 – 2019, demostrando un impacto significativo en el bienestar y satisfacción de sus usuarios”.

La ceremonia se llevó a cabo en un prestigioso hotel capitalino, lugar que sirvió para reconocer a la empresa Expertia Travel quien presentó su solución GESTIÓN DE CRUCEROS.

Seguidamente se reconoció el aporte de la empresa MDP CONSULTING quien presentó a concurso su App «Digital Car Platform» y su Solución DAVi Platform para la gestión de Contact Centers.

Posteriormente la consultora peruana Software & Consulting se le entregó el premio por su Caso de Éxito «PACÍFICO SEGUROS».

Es preciso destacar que el jurado calificador estuvo presidido por el señor César Pereo, Presidente del Capítulo Cluster Perú Digital, así mismo el conocido señor Gustavo Castillo, Presidente de la Asociación Common Perú, el periodista Alfredo Caballero, quien actualmente dirige el medio impreso y digital Channel News y Leo Benavente director de la revista Sobre Ruedas.








Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.