Actualidad
Llegó Find My Bag, la solución definitiva contra la pérdida del equipaje

ASSIST CARD, la compañía mundial en asistencia integral al viajero, lanzó su beneficio extra Find My Bag, el cual permitirá a sus clientes contratar un servicio que realizará el seguimiento del equipaje extraviado, manteniendo informados en tiempo real y de forma permanente a los damnificados sobre las novedades de las maletas.

De no lograrse recuperar en las 96 horas (cuatro días) siguientes al arribo de su vuelo, ASSIST CARD pagará hasta USD 2.000 por cada equipaje (con un máximo de dos bultos) de forma inmediata.

Quienes contraten este nuevo complemento, a cualquiera de los productos de ASSIST CARD, obtendrán una garantía en la gestión de recuperación de equipaje facturado en cualquier aerolínea de cualquier lugar del mundo, en hasta 96 horas.

“El Seguro de Equipaje es, tradicionalmente, el beneficio extra más contratado por nuestros usuarios”, expresó Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú. “Pero como en ASSIST CARD siempre vamos por más, decidimos crear Find My Bag, para brindar mayor seguridad y un mejor servicio a nuestros viajeros”, agregó.

Find My Bag se trata de un producto único en el mercado, en tanto se diferencia por su garantía de recupero de equipaje, del tradicional Seguro de Equipaje que ASSIST CARD continuará comercializando.

“Los usuarios podrán adquirir ambas soluciones por separado o, idealmente, en conjunto. De esta manera, podrán viajar tranquilos y seguros, sabiendo que su equipaje no se perderá, y que solo deberán dedicarse a disfrutar de su viaje”, completó Julio Álvarez, Product Director de ASSIST CARD International.





Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.