IT
ASUS: Un equipo Ideal para los “Players Video Gamers”

La comercializadora de equipos de Computo Lapshop, distribuidora de la marca ASUS, bajo la conducción de su Gerente General, Gustavo Ramos C., presentó el Modelo ASUS A8, un equipo pensado para el segmento de alta competencias de los vídeos juegos.

El directivo destaca que este equipo es ideal para el mercado de vídeo juegos y de alta competencia y el área del diseño gráfico ambos sectores muy exigentes en materia de proceso de computo.



Ramos presentó la ASUS A8, cuenta con un procesador AMD A8 7410 (7ma Generación), 2.2 GHz, tarjeta de video independiente, 8 Gb de Ram, 1 Terabyte de DD, tarjeta gráfica de 2 Gb de video, 8 Gb de ram, pantalla 15.6”, resolución 1300 en HD y sistema de audio de la marca mundial Realtek.

Con una autonomía en la batería 6 horas continuas, las operaciones son de bajo consumo por eso la batería tiende a durar más tiempo, teclado estándar, sistema de iluminación, “recomendamos que todo equipo que utilice mayor a dos horas colocar un ventilador externo, peso 1Kg, garantía 12 meses del fabricante”, comentó.



Características adicionales, capaz de trabajar sobre los 4.500 metros de altura sobre el nivel del mar, así lo testifican nuestros clientes que tienen esos equipos en aquellos lugares.

Precio 1.500 soles.

PRÓXIMO DOSSIER TECH: IMPRESORAS “PRINTING DAY 2018”
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.