Actualidad
Raspa y Gana virtual para el sector Turismo
Perú es el primer país de Latinoamérica en el que redBus lanza esta iniciativa

Lima, 22 de julio de 2019.- redBus, la plataforma líder en la compra de pasajes de bus por Internet disponible en www.redbus.pe, anunció la puesta en marcha de una iniciativa que permitirá a los usuarios experimentar del primer Raspa y Gana virtual diseñado para el sector Turismo.

Se trata de Raspabus, un juego interactivo desarrollado por un equipo de profesionales de redBus Perú, que trabajó durante varias semanas para poder implementar este proyecto en el mercado local.

Gracias a Raspabus, quienes adquieran pasajes de bus a través de la app de redBus (disponible para Android o iOS) desde el 15 hasta el 31 de julio podrán jugar el Raspa y Gana y tendrán la oportunidad de ganar diversos premios, como televisores, parlantes, mochilas de viaje y más.

“Perú es el primer país de Latinoamérica en el que redBus lanza esta iniciativa, y estamos muy contentos de haber participado en el desarrollo de esta idea que busca dinamizar la interrelación con nuestros usuarios”, manifestó Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Galvis precisó que redBus es, además, la primera plataforma de comercio electrónico en implementar este mecanismo de fidelización en línea en Perú, aprovechando para ello las Fiestas Patrias y el movimiento que implican para el turismo nacional.

En efecto, la temporada de vacaciones de Fiestas Patrias es una de las de mayor dinamismo en la industria turística del Perú. Muchos peruanos aprovechan estos días libres para tomarse un merecido descanso y recorrer diversos rincones del país.

“Como empresa, estamos siempre al pendiente de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia para que el proceso de compra sea no solamente seguro, sino también gratificante”, remarcó la Gerenta Regional de Marketing de redBus.



Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
925 106 309
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.