IT
La Casa Del Software, aumenta base de clientes, debido a su novedosa plataforma de Factura Electrónica
La agilidad, flexibilidad y seguridad son características que los clientes han tenido en cuenta para instalar la Factura Digital en sus negocios, además de contar con el mini ERP que La Casa del Software impulsa para los negocios y empresas de cualquier tamaño.

Lima, Febrero del 2019.–Teniendo como objetivo cumplir con las exigencias que emana la SUNAT, así mismo buscar que las empresas se automaticen para estar a la altura de otros países de la región, La Casa Del Software, empresa dedicada a brindar soluciones a la Pequeña y Mediana empresa, presenta su Software de Integración empresarial que incluye la factura electrónica.

Las nuevas mejoras del software integrado, cuentan con la tecnología PHP y su poderosa base de datos MySQL, permiten a las compañías revisar su stock, inventario, realizar cotizaciones en línea, facturar, emitir boletas y notas de venta de forma instantánea, un paso proactivo para incrementar sus ventas y ahorrando horas de trabajo.

Considerada por los responsables de las empresas por la cantidad de información exacta que reciben, permitiendo conocer qué productos tienen mayor demanda y qué productos están quedando rezagados para luego tomar la correcta toma de decisiones, mejorando la productividad.

La nueva función “Translation Products” permite trasladar lotes de productos de un almacén a otro y viceversa, las actuales características del software Integrado, permite a los negocios a dinamizarse y ser más rentables.

Es importante destacar que esta solución está disponible para cualquier tipo de negocio, especialmente para farmacias, ferreterías, clínicas, gimnasios, abarrotes, boutique, cómputo y administración de hoteles, ejecutándose desde el cloud, no requiere un hardware específico pudiéndose instalar desde una Tablet, laptop o Pc convencional.

Negocios satisfechos

El citado Software Integrado, se encuentra ejecutándose en las instalaciones de los grupos empresariales de importación de productos médicos entre ellos Bran Medical, Mery Medic, BuzoCar como referencias principales.

Al contactarlos señalaron estar satisfechos por la facilidad de uso, además del soporte, actualizaciones, atención al cliente y ahorro de tiempo, trasladándolos para desarrollar nuevos modelos de negocios.

Los interesados en adquirir o recibir “in situ” una “demo” lo pueden hacer, escribiendo a ventas@lacasadelsoftware.net o lacasadelsoftware.net@gmail.com







Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.