IT
La Casa del Software presenta INTELIGENTE aplicativos que impulsan a la Pyme a Transformarse Digitalmente.
El Software de Gestión automatiza las operaciones diarias de las Pymes y las vuelve rentables

Lima, noviembre de 2018.- La presencia de la tecnología con herramientas de gestión para el buen control y el manejo administrativo, es imprescindible para el crecimiento de los comercios dando pie a la creación de nuevos escenarios propiciando la anhelada transformación digital, un desarrollo local que La Casa del Software ofrece a la Pyme nacional.

Conocer cuál es el stock real, tener un sistema de alertas, libros electrónicos (PLE), saber qué producto tiene mayor o menor demanda, conocer la relación de clientes el más eficiente y el más deudor, tener a disposición la boleta, nota de venta y la factura electrónica, son algunos ítems que La Casa del Software tiene para ofrecer al mercado peruano.

Así lo pudimos conocer durante el review que pudimos realizar a este producto, comprobando que este aplicativo corre en cualquier plataforma, Windows, Linux y Mac, además de administrar todo el negocio incluye la factura electrónica, un requerimiento obligatorio que la SUNAT exige a todas las empresas de cualquier tamaño.

Otra de las virtudes de este software de gestión es, que no requiere hardware específico, se ejecuta desde un Smartphone, Tablet, Laptop o PC convencional, garantizando realizar las operaciones de compra, venta, ingreso de artículos, creación de usuarios (vendedores) y de otros locales (sucursales), además de la sencillez y facilidad de uso.

Los departamentos de contabilidad ahora no tienen necesidad de llevar el sistema de registros de manera tradicional, los libros electrónicos (PLE), le dan el valor diferenciador para la transmisión de información a la unidad contable.

La Casa del Software, a través del software de gestión INTELIGENTE, ofrece la Factura Electrónica, software desarrollado en PHP, pudiendo la fuerza de ventas realizar notas de ventas, boletas, guías de remisión y la propia factura electrónica.

La otra parte importante es, que puede enlazarse a cualquier ERP o software de gestión empresarial, permitiendo la fácil importación y exportación de datos, simplificando y mejorando los procesos.

La post venta es otro de los atributos de La Casa del Software que según pudimos observar tiene soporte técnico adecuado y atención inmediata, concluyendo que las empresas de cualquier rubro y tamaño, pueden modernizarse, tener un mejor control de sus activos, ahorrándoles tiempo y dinero y que esa transformación digital, la que hoy todo el mundo comenta, se haga realidad.

El Dato:

Este software integrado está desarrollado para administrar Gimnasios, Clínicas, Boticas, Cómputo, Ropa, Ferretería, Abarrotes. etc.

Para adquirirlo o pedir una demostración puede escribir a lacasadelsoftware.net@gmail.com ventas@lacasadelsoftware.net



Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.