IT
Karen Walker se une a Intel como vicepresidenta sénior y directora de marketing

Ecos Digitales 30 de Septiembre 2019.-Karen Walker, una veterana de más de 20 años de marketing en la industria tecnológica mundial, se unirá a Intel como vicepresidenta sénior y directora de marketing (CMO), a partir del 23 de octubre. Walker supervisará el grupo de marketing global de Intel y será responsable de construir y fortalecer La marca de Intel, apoyando estrategias de crecimiento, cultivando oportunidades en mercados nuevos y existentes, y aumentando la demanda de productos y soluciones de Intel a nivel mundial.

"Karen es realmente una CMO de clase mundial", dijo Bob Swan, CEO de Intel. "Ella tiene una profunda experiencia con muchos de nuestros clientes más valiosos y una gran comprensión de lo que se necesitará para desempeñar un papel aún más importante en su éxito. Estamos entusiasmados de tener a Karen en nuestro equipo de liderazgo".

Walker se une a Intel de Cisco, donde fue directora de marketing desde 2015. En ese cargo, ayudó a liderar la evolución de la compañía hacia un modelo de negocio híbrido que vende soluciones de hardware, software, servicios y software como servicio (SaaS). En Cisco, transformó la función de marketing, ayudando a aumentar el valor de la marca de la compañía.

"Intel es una empresa icónica en un momento crucial, ya que se transforma para impulsar un mundo de nuevas posibilidades y oportunidades de mercado ampliadas. Es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial con una historia sólida que contar. Espero unirme a un gran equipo y construyendo el futuro de la tecnología juntos ", dijo Walker.

Antes de Cisco, Walker también trabajó en Hewlett-Packard, donde ocupó puestos de liderazgo comercial y de consumo.

Walker sirve como miembro de la junta de Eli Lilly, Spark Social y la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA). Se graduó de la Universidad de Loughborough en Inglaterra. Recibió un doctorado honorario de administración de empresas de la Universidad de Sunderland en 2018.

Walker reportará a Michelle Johnston Holthaus, vicepresidenta ejecutiva y gerente general del Grupo de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Intel.



Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
925 106 309
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.