Actualidad
Johnnie Walker se saca el sombrero por el Perú
El famoso caminante celebra el gran paso adelante de la Blanquirroja en Brasil

Lima, 06 de julio 2019.-Por primera vez, Johnnie Walker se saca el sombrero para celebrar que la Blanquirroja logró el pase a la final del torneo más importante del continente.

De esta manera, la marca líder de whisky escocés en el mundo celebra a los peruanos por su desempeño en los últimos encuentros, consiguiendo el ansiado pase a la final luego de 44 años.

El icónico caminante de la marca de whisky escocés líder en el mundo surge en 1908 en un almuerzo que tienen George y Alexander II con el famoso caricaturista Tom Browne como símbolo del progreso y del seguir avanzando. Aunque el conocido logo ha vivido algunos cambios a lo largo de sus 111 años de existencia, hoy es la primera vez que inclina su sombrero de copa alta para celebrar el gran logro del equipo nacional.

“La misma pasión del equipo que llevó a Perú al mundial de Rusia 2018, ahora lleva al país a disputar una final continental luego de 44 años. Es un gran paso adelante y merece que nos saquemos el sombrero para reconocerlo. ¡El domingo estaremos todos alentando por la Blanquirroja!” dijo Chiara Petralli, Gerente de Marca Regional de Johnnie Walker.


Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
925 106 309
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.