Economia y Finanzas
ITECSA propone autoservicios de tarjetas inteligentes a la banca peruana
Jaime Gadansky, CEO de ITECSA: ”hemos tenido conversaciones con algunas entidades financieras para colocar módulos de autoservicios de ITECSA, con un año de operaciones en Perú , no será nada fácil pero tampoco imposible. ”

Lima, septiembre 08 de 2022.- El proveedor de sistemas de gestión de tarjetas inteligentes ITECSA, una empresa del consorcio Total Pack de Chile, estuvo presente en el evento Digital Bank 2022 con la finalidad de marcar presencia en territorio peruano y tener una importante participación de mercado en el segmento de emisión de tarjetas de crédito y débito para entidades financieras.

ITECSA con más de 20 años de operaciones en Chile, ha optado iniciar operaciones en Perú para proponer sus servicios a sus clientes naturales como Saga Falabella, BBVA, Cencosud y ofrecerles el mismo modelo de negocio y servicios que tienen en el país del sur.

“Todo lo que tenga que ver con la emisión de tarjetas de crédito y débito tanto en formato físico como digital, ITECSA tiene el compromiso y la experiencia de ofrecer estas soluciones a la banca peruana, siendo esto el Core principal de nuestros servicios”, expresó Jaime Gadansky, CEO de ITECSA

El ejecutivo precisa a Ecos Digitales, que muchas veces el cliente de la banca solicita por pérdida una tarjeta de crédito o débito, pero a veces el banco no la entrega de inmediato, en ese sentido ITECSA promueve al mercado financiero peruano la solución de emisión de tarjetas de crédito de manera instantánea a través de un escritorio o a través de un módulo de autoservicios.

Aunque ya existen conversaciones con algunas entidades financieras para que las soluciones de ITECSA tengan presencia, el reto es enorme, apenas con un año de presencia en Perú, Jaime Gadansky expresa que será difícil pero no imposible.

Con proyección de copar el mercado peruano con un 55% al año 2025, la marca de tarjetas inteligentes tiene una participación de mercado que según el ejecutivo llega a un 92% en el mercado chileno, prácticamente sin competencia, la marca tiene en su haber 400.000 plásticos entregados.
Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.