IT
INTELIGENTE, Software de Gestión Empresarial crece con la ayuda de resellers
Joel Cristobal Vergara, CEO de Inteligente SAC

El mercado de la pequeña y mediana empresa cada vez más competitivo, necesita realmente soluciones informáticas que les permitan ser ágiles, flexibles y seguras en el manejo de sus transacciones y registros comerciales con el fin de optimizar su continuidad operativa.

Bajo ese contexto, la nacional casa de Software INTELIGENTE, ha creado un conjunto de módulos de administración empresarial para el control de las ventas, cuentas por cobrar, compras, cuentas por pagar, comisiones de vendedores, facturación de productos y servicios, manejo de clientes y proveedores, impuesto a las ventas, libro de bancos, entre otros, pudiéndose administrar desde el smartphone o tablet desde cualquier parte del mundo.

Esta aplicación incluye además un generador de reportes para cualquier tipo de impresoras fiscales incluyendo la factura electrónica, este aplicativo está desarrollado para correr en plataformas Windows, Mac y Linux.


Canales IT durante el curso de capacitación (1er. grupo)


El creador de este innovador desarrollo de soluciones es el Ing. Joel Cristóbal, un destacado profesional de la ciencia de la computación quien inició este proyecto en el año 2005 con la idea de proponer al mercado soluciones que ayuden a las empresas a ser más productivas.

En un encuentro con Ecos Digitales, expresa, “empezamos con nuestros desarrollos en Visual basic 6.0, seguido de Power builder, sin embargo, en búsqueda de la excelencia fuimos evolucionando hasta conseguir en PHP un lenguaje de programación idóneo que se ajusta a nuestro propósito. Hoy, Inteligente está en su fase 8 y disponible para todo el país”, señaló el experto.

“A través del tiempo los desarrollos de software en el Perú han tenido momentos cruciales y eso se debe a que, cuando Microsoft liberaba de manera sistemática sus diferentes versiones de Windows (95/98/ME/XP/2000), los programadores dedicaban mucho tiempo en actualizar sus aplicaciones para sincronizar con windows, quedando rezagadas nuestras nuevas creaciones”, explicó.

Luego de esa experiencia, en el año 2008 deciden transformarse y crear otros mecanismos, irrumpiendo con PHP un lenguaje de programación versátil, rápido, seguro, innovador con todas las herramientas y que hicieron posible crear el conjunto de sistemas de aplicaciones Inteligente que hoy se comercializan en el mercado local.

Dejando a un lado experiencias con ASP y Java, el equipo de Inteligente utiliza PHP por la seguridad de sus servidores masivos, un software libre certificado bajo los estándares SSL (Secure Sockets Layer) un protocolo estándar de la industria y es utilizado por millones de sitios web para proteger las transacciones en línea.

El fruto de esos desarrollos en PHP se traduce en programas administrativos disponibles al mercado para Hoteles, Clínicas, Farmacias, Gimnasios, Abarrotes, Boutiques, Ferreterías, Restaurantes, colegios, tiendas mayoristas y minoristas de computadoras en general, etc.

Finalmente, Joel Cristóbal precisa, actualmente trabajamos para ofrecer al mercado soluciones como el reconocimiento de voz, eso significa que la parte operativa de las empresas pueden registrar sus productos a través de audios”- Así mismo invitó a los resellers y canales de distribución para que exhiban en sus anaqueles al Software de Gestión INTELIGENTE y que lo adopten como un item de su portafolio de productos, que le generará réditos importantes a sus organizaciones.

Entrenamiento a Canales

Al momento de esta entrevista, fuimos testigos del proceso de entrenamiento y capacitación en el uso y manejo de estos aplicativos, donde las empresas distribuidoras de equipos informáticos como SISUMGESA, PC YA, DIGITECH, TARGET COMPUTERS IMPORTACIONES y MICRO GIGABYTE, recibían todos los detalles por parte del equipo de instructores, para que puedan suplir los requerimientos del usuario final e implementar con éxito las soluciones Inteligente.

Create ThumbnailCanales IT durante el curso de capacitación (2do. grupo)
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.