IT
Se Inicia convocatoria 20ª Edición de los Premios IT/USERS Awards 2022
Los Premios IT/USERS Awards 2022, la gala internacional de la Industria IT, tendrà lugar el viernes 18 de Noviembre en el Sonesta Hotel ”El Olivar de San Isidro”

La Presidencia del Comité Organizador se complace en anunciar la Convocatoria a la 20ª Edición del IT/USERS Awards 2022. Los Premios IT/USERS Awards 2022, ofrecerán una Cena de Gala de forma presencial.

Luego de dos años consecutivos que tuvo como causa todos avatares de la pandemia COVID-19, nuevamente vuelven los reconocidos premios a la industria tecnologica del Perù, los IT/USERS Awards 2022, el team organizador de este certamen, difundiò una nota de prensa, dando a conocer todos los detalles de participaciòn en este magno evento, aquì el texto:

Lima, Perú, 1 de septiembre del 2022.— Lima, capital del Perú —se vestirá nuevamente de gala— para reconocer, incentivar y premiar al ”Talento IT Peruano y Regional”

Este año, de gradual incorporación de la economía peruana a la “Nueva Normalidad” se celebrará la Vigésima edición de los , a la que los organizadores han denominado como la “Gran Noche de Éxitos de la Nueva Normalidad”, la premiación será de manera presencial, con una Cena de Gala que los organizadores ofrecerán a los distinguidos participantes e invitados de honor.

Los Premios IT/USERS® Awards 2022 tienen como propósito reconocer a la Industria IT (Information Technology) y Telecomunicaciones (TELCO) así como a las Empresas y Organismos tanto Nacionales como Extranjeros establecidos en la región de habla hispana, por su constante aporte al desarrollo del uso de las Tecnologías de Información (TI), su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos y su valioso aporte a la construcción de la “Nueva Normalidad” y la reactivación económica.

Sobre el particular, el Sr. José Zegarra Malatesta, Fundador y Director de la Revista IT USERS declaró lo siguiente: “A pesar de los embates de la Cuarta Ola del COVID-19 , el impulso a la recuperación de las actividades económicas y siempre en concordancia con las medidas de bioseguridad, este año nuestra tradicional Cena de Gala y Cocktail, la 20° Edición se realizará de manera presencial, siguiendo todos los protocolos de bio seguridad, en las instalaciones del Sonesta Hotel “El Olivar” de San Isidro. Esperamos que nos acompañen la noche del viernes 18 de noviembre a las 8pm. Como siempre queremos ofrecer muchas sorpresas para nuestros Fans que nos sigan vía streaming, a los asistentes al evento y que participen con el hashtag #itusersawards2022 y #superfan, acumularán opciones para los atractivos premios que sortearemos esa noche.”

Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.