Actualidad
Husqvarna presentó “Desafía la Insolución”
En el marco de sus 330 años a nivel mundial

Actualmente el no contar con las herramientas y la tecnología adecuada en diversos sectores como agrícola, agroindustrial, forestal, entre otros; conlleva a que el trabajo que se quiere realizar no tenga el rendimiento adecuado y no de una mayor productividad.

Por ello, a fin de contribuir con el crecimiento de estos sectores, Husqvarna, empresa sueca que proporciona soluciones innovadoras y productos de alta calidad para el cuidado integral de cultivos agrícolas y áreas verdes, llevó a cabo el evento “Desafía la Insolución”, que tuvo como objetivo principal brindarles a sus distribuidores diversas herramientas para que puedan potenciar la productividad, con menos horas de trabajo y mayor rentabilidad.

Insolución, palabra creada por la marca, tiene como misión llegar a las personas con el propósito de dar solución a las labores agrícolas, forestales y ocasionales. Ello genera mayor productividad, ahorro de dinero, menos horas trabajadas, entre otros.

El evento contó con la participación de diversos ejecutivos de la marca, entre ellos el Gerente Comercial a nivel Latinoamérica, Luis Echavez, quién resaltó que la empresa sueca busca brindar soluciones con lo último en tecnología, a través de sus productos; lo que permite el ahorro del tiempo y una mayor eficacia en el trabajo realizado.

En ese sentido, Husqvarna busca reafirmar su compromiso de brindar las mejores soluciones tecnológicas en base a la vanguardia y demanda actual de los diversos sectores.


Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
925 106 309
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.