IT
HP Partners First Awards 2017: Trabajo, Dedicación, Inversión y Compromiso

Con el fin de premiar la labor de sus socios de negocios durante el presente año, el fabricante HP llevó a cabo su tercera edición Partners First Awards, destacando el constante apoyo a la marca en participación de ventas de productos y servicios para el sector corporativo, gobierno nacional, Pyme y el segmento de consumo.

El HP Partner First Awards reconoce a sus principales socios de negocios que cubren diferentes segmentos de la economía y que han superado las expectativas de ventas exigidas por el fabricante de las dos letras, contribuyendo a que las empresas peruanas avancen hacia la voceada transformación digital generando para el mercado nuevas e innovadoras soluciones tecnologías.

En la entrega de premios se reconoció el trabajo, la dedicación, la inversión y el compromiso que tienen los partners con la marca HP, haciéndoles entrega de sendas placas a sus 17 categorías, resultando que partners como Micro Advanced Computers, Supertec, Máxima Internacional, Ingram Micro y Misión Tecnológica fueran reconocidos con más de un galardón.

La premiación dirigida por Lorena Orezzoli, Gerente de Canales de HP, hizo hincapié que tras dos años de la división de HP la unidad HP Inc., está en su mejor momento y más fuerte que nunca, tal como lo señalan las grandes consultoras de mercado como IDC y personalidades calificadas en tecnología a nivel global.

“Ha sido un año difícil, primero el país se afectó ante los desastres naturales, significando que exista poca inversión tecnológica y afectó a todos, sin embargo la buena noticia es que HP Perú continúa conservando su posicionamiento como líder en el segmento de cómputo para empresas, además de haber recuperado el liderazgo en el mercado de cómputo de consumo”, comentó Orezzoli,.

La ejecutiva precisa que HP Perú es la número 1 en impresoras para empresas y la número 2 en printers para el hogar proponiendo para el 2018 recuperar ese liderazgo. Con un crecimiento del 50% en outsourcing de impresión, el fabricante señaló que en el segmento de cómputo para empresas tuvieron una facturación de más de 12 millones de dólares, mientras que en el sector corporativo vendieron más de 40 millones de dólares.

La misma estrategia

Iniciando el año 2018 HP se proyecta utilizar la misma estrategia de 2017, traduciéndose en incentivo a sus canales, invitándolos a incursionar en otras líneas de negocios a fin de diversificar sus portafolios, la ejecutiva expresa que la estrategia de HP es de largo plazo, “continuaremos difundiendo nuestra tecnología de impresión para conseguir el Nº 1 en impresión de tinta, nos estamos preparando para cuando la tecnología 3D esté en HP Perú y podamos entregar a nuestros partners, así mismo desarrollamos nuevos incentivos a nuestros canales para impulsar la línea de portátiles de gama alta”.

Urgente crecer en otros rubros

HP necesita crecer de manera significativa en otros rubros, “Tenemos un conjunto de segmentos que necesitamos crecer como en work station, puntos de ventas, además del portafolio de seguridad de impresión como de cómputo”, advirtió Lorena Orezzoli.

Certificación

Los canales tienen que conseguir una certificación hasta finales de enero 2018, esto con la finalidad de que puedan obtener precios especiales por parte de HP.

Lo que viene en el 2018

HP desde ya se prepara para todo lo que es realidad virtual, la oficina y el aula del futuro, además continuará reconociendo a todos aquellos socios de negocios que siguen apostando por la marca, siempre con el compromiso de apoyarlos y capacitarlos.

Los premiados de la 3era. Edición de los Partners First Awards quedaron de la siguiente manera:

Partner FS (Financial Services): Sonda del Perú

Partner con mayor número de anexos: Micro Advance Computer

Partner de Galerías y mayor de compras en cómputo: Supertec

Partner de Galerías y mayor compras en Impresión: Supertec

Partner de Galerías con mayor compras en Supplies: Distribuidora Mesajil Hermanos.

Partner Mayorista con mayor compras en Impresión: Máxima Internacional

Partner Mayorista en compras en cómputo profesional: Máxima Internacional

Partner Mayorista en compras de consumo: Ingram Micro

Partner Mayorista en compras de Supplies: ComuDiket

Partner de Impresión de gran formato: Ingram Micro

Partner de Provincias: CompuUSA

Partner Corporativo en compras de Impresión: Grupo Ventura

Partner Corporativo en compras de cómputo profesional: Micro Advance Computers

Partner Corporativo en compras de Supplies: J&S Suministros

Partner Corporativo de Impresión de gran formato: Adexys

Partner IMPS (Outsoucing de Impresión) con mayor crecimiento cobertura en Soluciones administrativas: Misión Tecnológica.

Premio Cross HP, Partner de negocios que vende todas las soluciones de HP: Misión Tecnológica
Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.