Con el fin que los turistas cuenten con otra alternativa de hospedaje, moderno con la más alta tecnología y muy cerca del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el pasado 21 de febrero se llevó a cabo la inauguración del nuevo Hotel Holiday Inn Lima Airport, en la Provincia Constitucional del Callao en Lima.
La ceremonia contó con la presencia de sus representantes, Sra. Margot Moscoso de Pinasco, Directora Ejecutiva; Emilio Pinasco, Gerente General del Holiday Inn Lima Airport; además de sus invitados el burgomaestre Juan Sotomayor, Alcalde de la Provincia Constitucional del Callao; Roger Valencia, ViceMinistro de Turismo; Sr. Jorge Apaez, Chief Operating Officer (COO) para México, América Latina y el Caribe de Inter Continental Hotels Group (IHG), entre invitados especiales.
El moderno hotel ubicado a 350 metros frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, entre la Av. Elmer Fawcett y la av. Tomás Valle, en el Callao, cuenta con 179 habitaciones, con sistema antiruido, la nueva edificación se ha construido sobre un terreno de 1,500 m2, así se nos dio a conocer.
Las palabras iniciales las ofreció Miguel Pinasco, quien sostuvo que después de años de esfuerzo y dedicación por fin el Hotel Holiday Inn Airport abre sus puertas para las personas que necesitan tener un espacio placentero y de descanso, dicha construcción se inició en septiembre 2016 con un presupuesto inicial de US$ 25 millones.
Jorge Apaez, alto directivo de IHG, destaca la importancia de la nueva ubicación del hotel convirtiéndose en un centro de reencuentro familiar, de vacacione y de negocios enmarcados por la hospitalidad que caracteriza a la marca.
“La llegada de Holiday Inn Lima Airport al Callao es sin duda el resultado de un gran esfuerzo y del gran apoyo de las autoridades nacionales y municipales que apuestan por el progreso, quiero de igual forma saludar a los inversionistas que hacen posible la inauguración de este moderno hotel”, aseveró.
Mientras que el Vice Ministro Roger Valencia, precisa que este es un momento importante en la historia del turismo, porque con estas inversiones vienen a suplir gran parte de la demanda que el sector requiere.