IT
Hillstone Networks fortalece la estrategia comercial con sus canales en su “Hillstone Kick off Partner 2019”
La expansión en todas sus aristas: cartera, socios tecnológicos, visión y ecosistema del cliente, es el eje central. Hillstone Networks, proveedor líder en arquitectura de seguridad de redes, sigue avanzando en el terreno de las estrategias y alianzas comerciales a través del evento “Hillstone Kick off Partner 2019”.

¿El propósito? El evento regional (LATAM) reunió a sus canales para poner sobre la mesa los nuevos proyectos de la compañía. El primer evento se realizó en un full day, en Lima, Perú.

A la convocatoria asistieron los canales gold y silver pertenecientes a la zona sur de Latinoamérica. Eduardo Bello, director regional de ventas, junto a su equipo regional, fueron los responsables de recibir al selecto grupo de canales y socios de negocios.

Bello, en su carácter de anfitrión, dio la bienvenida a los invitados y aprovechó la ocasión para compartir los objetivos de la compañía. “Los proyectos, los canales y los aliados comerciales van en creces. El 2019 es un año de buenos augurios.

Desde Hillstone Networks nos sumamos a la carrera de la responsabilidad social empresarial con un portafolio de soluciones que garantizan la productividad y seguridad de los sistemas de trabajo. Esa fue la clave de nuestro crecimiento del año pasado. Hoy queremos reafirmar ese compromiso protegiendo a las empresas de los ciberataques”.

Hillstone Networks en Panamá

Este evento se replicó en Panamá, tambien con los canales gold y silver pertenecientes al cono norte de Latinoamérica.

Zhong Wang, VP de Tecnología y Producto y cofundador de Hillstone Networks, participó del evento y manifesto durante en el brindis de bienvenida: “Estamos satisfechos con el crecimiento de Hillstone Networks, de los canales y partner. Visionamos un excelente 2019; el interés de las empresas en Latinoamérica por querer invertir en seguridad cibernética es cada vez mayor. Una muestra, es el crecimiento de la cultura de cibereguridad que se despliega en la región y Hillstone fija su mirada en ella para seguir avanzando”.

Detalles del evento “Hillstone Kick off Partner 2019”

La premisa del evento “Hillstone Kick off Partner 2019” giró entorno a las estrategias comerciales que Hillstone Networks compartió a sus canales sobre:

Argumentación de ventas, próximos lanzamientos, campañas de marketing y PR. El nuevo plan de canales (bonos, incentivos y categorización). El lanzamiento de productos, upgrade de soluciones y nuevas tecnologías, con lo cual la empresa logró que los asistentes intercambiaran experiencias con IPS, BDS y las distintas tecnologías de firewall con las que cuenta Hillstone.

Gráficas del evento:









Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.