Hikvision, el principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, acaba de lanzar una innovadora gama de terminales de reconocimiento facial. Los terminales de reconocimiento facial de Hikvision incorporan algoritmos Deep Learning para el control de accesos y ambientes de oficina, con el fin de mejorar el ingreso de personas, administración de edificios, la gestión de empleados y las operaciones de seguridad.
Hikvision presenta tres modelos de terminales de reconocimiento facial, cada uno con diseño único y flexible para una amplia variedad de aplicaciones y escenarios:
• Terminales de Reconocimiento Facial de Montaje en Pared: DS-K1T604MF y DS-K1T606MF
• Terminal de Reconocimiento Facial de Montaje en Pared o Base: DS-K1T605MF
• Componente de Reconocimiento Facial para Torniquetes de Acceso: DS-K5603-Z
Estos tres modelos son fáciles de instalar y utilizar. El terminal de montaje en pared es muy adecuado para entradas de acceso rápido. El terminal de montaje en pared y base puede montarse en superficies verticales convenientes o en el escritorio de recepción. El componente de reconocimiento facial está diseñado para emplearse en torniquetes de acceso. Una vez instalado, este modelo tiene la ventaja de girar horizontalmente para capturar imágenes faciales con el ángulo más eficaz.
La amplia disponibilidad de modelos y tipos permite una variedad de combinaciones Interfaz o back-end para responder a los múltiples requerimientos de diferentes escenarios y entornos. Los terminales de reconocimiento facial de Hikvision son compatibles con los modos de emparejamiento 1:1 o 1:N, con la autenticación a través de tarjetas Mifare, y con la conectividad TCP/IP o RS-485.
Reconocimiento Facial Rápido y Preciso
Hikvision ha incorporado algoritmos Deep Learning en sus terminales de reconocimiento facial, lo que permite una transmisión con menos retrasos y una carga reducida en los componentes back-end. Como resultado, los terminales tienen una alta tasa de éxito: la tasa de captura facial puede llegar al 99% de precisión en menos de 0,5 segundos.
Durante las horas pico, los torniquetes de acceso equipados con los terminales de reconocimiento facial de Hikvision son capaces de responder en menos de medio segundo, con 40 personas pasando por minuto.
DS-K5603-Z con torniquete de acceso
Los terminales de reconocimiento facial de Hikvision se aplican a una amplia variedad de escenarios y entornos y pueden ser altamente personalizados. Se encuentran disponibles múltiples modos de autenticación: imágenes faciales, inserción de tarjetas de identificación y comparación de imágenes, modos personalizados, entre otros. Pueden aplicarse, por ejemplo, en el comercio, agencias gubernamentales, pequeñas y grandes empresas, fábricas, entre otros.