IT
Hikvision participa por primera vez en Expomina 2018
Participa por primera vez en el Expomina 2018 que se lleva a cabo en en el Centro de Exposiciones Jockey. en la ciudad de Lima del 12 al 14 de este mes.

Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, se encuentra anunciando el día de hoy su participación en la Expomina 2018 que se llevará a cabo en la ciudad de Lima del 12 al 14 de este mes en el Centro de Exposiciones Jockey. Durante estos tres días, el equipo de Hikvision Perú, expertos en el mercado de la videovigilancia y soluciones integrales de seguridad, expondrán sus soluciones térmicas.

“Nuestra presencia en Expomina es una muestra no sólo de nuestro compromiso con el país sino también, una oportunidad para mostrar nuestras nuevas soluciones térmicas, de defensa fronteriza y seguridad perimetral”, destaca Ray Xu, Gerente General de Hikvision Perú.

Los asistentes a Expomina tendrán la oportunidad de apreciar en vivo junto a la participación de Anixter en el stand A-172 el funcionamiento de las cámaras portátiles térmicas binoculares y monoculares y el lanzamiento en Perú de la PTZ de red Bi-espectral térmica.

“Nuestra misión es continuar elevando los estándares en cuanto a la tecnología e innovación en materia de videovigilancia en el mercado peruano ampliando nuestro rango de acción y de protección en el área minera y continuar consolidando nuestra presencia en el país”, finaliza el directivo.

Hikvision extiende la invitación a todos sus socios de negocios y nuevos ejecutivos interesados en Expomina a partir del próximo jueves 12. Para inscribirse y participar de esta exposición haga click aquí.
Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.