IT
Hikvision presentó centro de Monitoreo Hikvision Pro 2018

Ralph Cordova desarrollador de negocios de Hikvision para Latinoamérica y Héctor Mendizabal, Gerente de Pre venta de Hikvision Perú

Otros de los anuncios que se dio a conocer en el Foro Internacional de Tecnología en Seguridad, “IP in Action Live Lima 2018”, fue el portafolio completo de HikVision Pro 2018 destacando soluciones de Seguridad para mercados verticales.

La multinacional Hikvision designó a Ralph Cordova desarrollador de negocios de Hikvision para Latinoamérica, para que exponga las soluciones Seguridad en sus diferentes tecnologías, así como los centros de control con normas ISO 11064. (Referida a que los espacios de trabajo deben mantener ciertos parámetros humanos, sociales y técnicos para la organización y ejecución de las labores).

“El centro de control de Hikvision cuenta con un recomendaciones y criterios ergonómicos aplicables al diseño, ampliación y renovación tecnológica en el que la distribución y la dimensión de los puestos de trabajo se ha realizado teniendo en consideración la comodidad de los colaboradores bien sea de pie o sentados”, preciso el experto de la Seguridad.

En otro momento señaló que este año el compromiso de Hikvision es lograr el diseño de centros de control con la más avanzada tecnología de Hikvsion que ofrezca un alto nivel de innovación en productos basados en chips de alto rendimiento. Esto como resultado de la dedicación a la investigación y el desarrollo de tecnologías de codificación y decodificación garantizando así, los más altos niveles de ciberseguridad posibles”.



Mientras que Héctor Mendizabal, Gerente de Pre venta de Hikvision, afirma que para el mercado peruano la marca ha desarrollado productos para la seguridad ciudadana, control de tráfico, cámaras panorámicas para el sector industrial, monitoreo de almacenes, con transmisión WiFi, 3G y 4G reconocimiento VIP, reconocimiento facial.

Hikvision tiene múltiples soluciones de alta Gama productos para zonas industriales cámaras especializadas que trabajan en densas neblinas o excesos de polvo sin que se vea afectada la transmisión.

Se conoció que la distribución de sus productos contarán con mayoristas como Anixter, Nexxus entre otras casas comercializadoras.

Danos tu opinión
Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.