IT
Galardón de 5 estrellas recibe WatchGuard en el Programa Socios 2019 de CRN
Esta guía anual identifica los programas de socios más sólidos y exitosos en el canal hoy

WatchGuard, empresa en soluciones avanzadas de seguridad de red, ha recibido la prestigiosa calificación de 5 estrellas de CRN que la ubica en un distinguido grupo de proveedores de tecnología de punta que ofrecen programas de canales sobresalientes para proveedores de soluciones y socios de canales.

WatchGuard está 100% comprometido con el canal y apoya a su comunidad de VAR y MSSP a través del galardonado programa de socios WatchGuardONE.

"Con el surgimiento de nuevas tecnologías cada año, evaluar a qué proveedores de TI se asocian se hace cada vez más complejo para los proveedores de soluciones", dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company.

"Estamos orgullosos de que la Guía del Programa de Socios de CRN se haya convertido en el recurso confiable para identificar los programas de socios más gratificantes y brindar una visión crucial de sus fortalezas y beneficios para el canal".

Para determinar las calificaciones de 5 estrellas de 2019, el equipo de investigación de The Channel Company evaluó el programa de socios de cada proveedor basándose en las inversiones en ofertas de programas, la rentabilidad de los socios, la capacitación de socios, la educación y el soporte, los programas y recursos de marketing, el soporte de ventas y la comunicación.


Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.