Seguridad
Forrester Research nombra a Google Workspace líder en seguridad de datos
Según una investigación reciente por Google Workspace, se desprende que: El 91% de los ataques de phishing comienza con un correo electrónico falso.

América Latina, Septiembre de 2021.- En un informe de Google Workspace, da cuenta que los negocios se está enfrentando a los complejos desafíos de la actual dispersión del personal y de cómo posicionar a los equipos de la mejor manera para tener éxito en el futuro.

El informe precisa, dado que las amenazas a la seguridad de los datos están en constante evolución, es esencial estar al corriente de las soluciones de seguridad más avanzadas, ya sea con colaboradores en la oficina, de forma remota o en un modelo híbrido.

Según una investigación reciente por Google Workspace, se desprende que:

El 91% de los ataques de phishing comienza con un correo electrónico falso.

El 66% de las instalaciones de malware se inicia mediante correos electrónicos y archivos adjuntos maliciosos.

El 90% de las violaciones de datos surge de la negligencia del personal, extorsiones y amenazas externas3 Las pérdidas por ransomware aumentaron quince veces de 2015 a 20174

En ese sentido, Google entiende que la seguridad debe ser un enfoque y una funcionalidad centrales en cualquier empresa, por eso, la consultora Forrester Research los acaba de reconocer como líderes en seguridad de datos entre trece proveedores de servicios de nube.
Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.